REAL PILAR FC

08.04.18 00:45

Se ilusiona con más

El Monarca venció 1-0 a Deportivo Paraguayo y quedó a siete puntos de Atlas, último equipo que ingresa al Reducido. Martínez marcó el único tanto del elenco pilarense.

+ Ficha del Partido

Para este partido, Rodolfo de Paoli dispuso de un 4-4-2 con Héctor Campana y Hugo Almada en lugar de los suspendidos Javier Páez y Azel Bordón, sumado a Díaz y Santillán en lugar de los lesionados Leonardo López y Dylan Glaby.

Real Pilar impuso condiciones desde el comienzo y aplicó mucha presión cada vez que el conjunto local trataba de salir jugando. Así, a los 25 minutos generó un error defensivo que aprovechó Javier Martínez para poner el 1-0.

Los pilarenses dominaron el juego pero no lograron anotar más goles. El trámite del segundo tiempo fue un poco más parejo, con un puñado de buenas situaciones desperdiciadas por los delanteros de Paraguayo.

Así y todo, los dirigidos por Pellegrino no lograron desdoblar al Real, por lo que el partido finalizó con un gran triunfo para el conjunto visitante, que acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, producto de tres triunfos y un empate.

Con este triunfo, Real Pilar se ubica en el puesto 13 de la lucha por la permanencia y a solo siete puntos de entrar al Reducido por el segundo ascenso a la Primera C. La próxima fecha recibirá a Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Confía en los mismos

Argentino de Rosario visitará este martes a Argentino de Merlo y buscará su segunda victoria al hilo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

PUERTO NUEVO

A levantar

Esta tarde el Portuario hará las veces de local ante Centro Español por la fecha 28 de la Primera D, con la intención de salir de la mala racha que lo azota en el certamen.

ARGENTINO DE MERLO

Estreno de local

La Academia jugará este martes a Argentino de Rosario, en lo que será el debut de la dupla técnica como local. Habrá una sola variante en la formación inicial.

LUGANO

Difícil, pero no imposible

El Naranja debe ganar los tres partidos que le quedan y por una buena diferencia de gol para aspirar a meterse en el Reducido. Este martes recibirá a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

ATLAS

Objetivo cumplido

El Marrón reaccionó a tiempo y le dio vuelta el partido a Deportivo Paraguayo. Ganó 3-1 con dos de Alonso y uno de Martínez. Con este resultado clasificó al Reducido.

notasanteriores

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

Para llegar a buen Puerto

Real Pilar recibirá a Puerto Nuevo con el objetivo de ganar para reafirmar su buen momento. De Paoli realizaría dos modificaciones en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana