REAL PILAR FC

08.04.18 00:45

Se ilusiona con más

El Monarca venció 1-0 a Deportivo Paraguayo y quedó a siete puntos de Atlas, último equipo que ingresa al Reducido. Martínez marcó el único tanto del elenco pilarense.

+ Ficha del Partido

Para este partido, Rodolfo de Paoli dispuso de un 4-4-2 con Héctor Campana y Hugo Almada en lugar de los suspendidos Javier Páez y Azel Bordón, sumado a Díaz y Santillán en lugar de los lesionados Leonardo López y Dylan Glaby.

Real Pilar impuso condiciones desde el comienzo y aplicó mucha presión cada vez que el conjunto local trataba de salir jugando. Así, a los 25 minutos generó un error defensivo que aprovechó Javier Martínez para poner el 1-0.

Los pilarenses dominaron el juego pero no lograron anotar más goles. El trámite del segundo tiempo fue un poco más parejo, con un puñado de buenas situaciones desperdiciadas por los delanteros de Paraguayo.

Así y todo, los dirigidos por Pellegrino no lograron desdoblar al Real, por lo que el partido finalizó con un gran triunfo para el conjunto visitante, que acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, producto de tres triunfos y un empate.

Con este triunfo, Real Pilar se ubica en el puesto 13 de la lucha por la permanencia y a solo siete puntos de entrar al Reducido por el segundo ascenso a la Primera C. La próxima fecha recibirá a Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

notasanteriores

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

Ganar para seguir soñando

Luego de mucho tiempo, el Monarca buscará volver a la victoria cuando visite a Atlas este domingo. Tomás Arrotea no realizaría modificaciones en el equipo inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana