Promocional Amateur | Real Pilar FC

Se hace fuerte

El conjunto de Roberto Romano pudo conseguir su segunda victoria del torneo, esta vez en calidad de visitante frente a Centro Español. Pastrana marcó el tanto del Monarca.

Publicada: 05/10/2017 10:42:51

Lecturas: 1044

Real Pilar necesitaba retomar el camino triunfal y es por eso que salió a la cancha con la presión acumulada luego de lo que había sido la caída en Devoto ante Lamadrid. Sin embargo, encontró un gol tempranero y sostuvo la diferencia hasta el cierre, lo que le permitió volver a sumar de a tres en el campeonato.

Real Pilar empezó los primeros minutos liderando el partido, tanto que a los nueve abrió el marcador gracias a un cabezazo de Pastrana que se metió por encima de Bonet. Tras el tanto conseguido pasó de ser un equipo ofensivo a defensivo y por momentos puso en duda la victoria.

En el segundo capítulo Centro Español llevó la iniciativa y fue el que equipo con más posesión de balón, por eso se mostraba más cerca del arco visitante y generó dos acciones nítidas, una en los pies de Espinoza y otra mediante Ocampo, que terminaron convirtiendo a Castrogiovanni en figura.

En consecuencia Real Pilar tuvo que luchar más de la cuenta para cosechar la segunda alegría del torneo y encarar el próximo tramo con otra confianza. Ahora el Monarca intentará continuar por el camino triunfal cuando reciba a Atlas.

Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas