Primera C | Real Pilar FC

Se acabó la espera

Luego de superar a Vélez por los 32avos de final de la Copa Argentina, el Monarca enfrentará este sábado a Belgrano de Córdoba, uno de los descendidos de la Superliga.

Publicada: 26/07/2019 19:37:58

Lecturas: 895

Real Pilar tiene por delante otro partido histórico en su corta vida. Es que el elenco pilarense jugará ante Belgrano de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se desarrollará en el estadio Coloso de Ruca Quimey, ubicado en Cutral Có, provincia de Neuquén. A las 12.10 comenzará a rodar la pelota en este partido trascendental para los pilarenses, en donde el encargado de impartir justicia será Jorge Baliño.

El Monarca perdió jugadores importantes. Uno de ellos es Emiliano Trovento, que se convirtió en jugador de Nueva Chicago, pero también se reforzó en todas las líneas y con jugadores de calidad. Algunos posiblemente tengan su debut este sábado ya que varios forman parte de los concentrados y viajaron con el plantel a Cutral Có. El ganador de este partido enfrentará al ganador del duelo entre Estudiantes de Buenos Aires y Arsenal de Sarandí, que vienen de derrotar a Tigre y Atlanta, respectivamente.

Tomás Arrotea Molina prefirió guardar silencio y no confirmar el equipo, por lo que los once serán una incógnita hasta minutos antes del cotejo. Así y todo, el Monarca formaría con: Tomás Sultani; Maximiliano Cáceres o Mauro Cáceres, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Barrios; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Lucas Villafañe, Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimeli.

Asimismo, el resto de los futbolistas convocados fueron: Germán Cheppi, Gerardo Pérez, Ariel Otermín, Lucas Nava, Hernán Lillo, Ángel Rojas y Emiliano Tabone.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas