Promocional Amateur | Real Pilar FC

Salir de la mala

El Monarca, que lleva siete encuentros sin poder ganar, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Julio Compagnoni meterá tres variantes en la formación inicial.

Publicada: 02/12/2017 20:25:05

Lecturas: 619

Real Pilar necesita cuanto antes regresar al triunfo. Hace siete encuentros que no gana, producto de cuatro empates y tres caídas, y es por eso que este domingo buscará los tres puntos cuando visite a Argentino de Merlo, uno de los elencos protagonistas del torneo.

El cotejo, correspondiente a la 14° jornada de la Primera D, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Para este encuentro, el técnico Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en la alineación titular: Gonzalo Pulido por Marcelo Pedrozo, Rodrigo Díaz en lugar de Rodrigo Santillán, mientras que Carlos Perrona hará lo propio en reemplazo de Thiago Grandis.

En definitiva, el Monarca formará con: Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón, Javier Páez, Hugo Almada, Gonzalo Pulido; Ivo Villarreal, Rodrigo Díaz, Dylan Glaby, Iñaki Milanesi; Carlos Perrona y Alejo Binaghi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas