Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Salir a matarnos”

Diego Crego, volante del Monarca, destacó la importancia del triunfo del equipo en la primera final y se refirió al compromiso definitorio. “Debemos rompernos el alma”, tiró.

Publicada: 11/06/2019 15:58:11

Lecturas: 706

Real Pilar está en el mejor momento de su corta historia. A solo 90 minutos de lograr el ascenso a la Primera C, en el Monarca comenzaron los trabajos con vistas al duelo del próximo sábado ante Liniers en Villegas.

Con respecto al primer duelo frente a la Topadora, Diego Crego analizó: “Aprovechamos las chances que tuvimos y estamos satisfechos por eso, después del 1-0 se abrió más el partido y encontramos más espacios”.

Además, mencionó: “Estamos contentos pero debemos seguir sumando para el equipo, será un partido duro porque ellos saben jugar bien en su cancha. Vamos a tener que preparar el encuentro de la mejor manera y salir a matarnos, a rompernos el alma”.

Y por último hizo hincapié en el compromiso definitorio del próximo sábado, en donde el Monarca podría sellar el ascenso a la Primera C. “Todavía la historia no terminó, faltan 90 minutos que serán duros e intensos”, detalló.

Entrevista: Mario Cácerez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas