REAL PILAR FC

10.10.17 09:09

Sabor agridulce

El conjunto Monarca igualó 1-1 ante Atlas en condición de local y su sumó su segundo partido invicto. Daniel Pastrana convirtió el único tanto del elenco pilarense.

+ Ficha del Partido

Real Pilar tenía la gran chance de seguir sumando de a tres en el certamen de la Primera D, pero finalmente no pasó del 1-1 ante el elenco de General Rodríguez en el Estadio Municipal Carlos Battaza.

El elenco dirigido por Roberto Romano comenzó el partido con la iniciativa, el manejo del balón y estuvo muy cerca del gol, pero pasados los 10 minutos Atlas tuvo una chance nítida y la mandó a guardar. Tras una serie de rebotes, Julio Gauna se la sirvió a Alan Salvi y definió ante Franco Castrogiovanni.

Parecía que el Marrón se iba al vestuario ganando, pero a un minuto del cierre del primer capítulo Daniel Pastrana aprovechó un rebote del arquero visitante y sacó un potente disparo para igualar las acciones.

En la segunda etapa Real Pilar pudo manejar los hilos del encuentro, pero tras los 15 minutos el choque entró en una meseta y a partir de allí ambos elencos justificaron la igualdad en el Carlos Barraza. Para el Monarca fue un punto con sabor agridulce y aún continúa dejando algunas dudas en cuanto al funcionamiento, ecuación que deberá trabajar en busca del regreso al triunfo el próximo viernes ante Claypole.


Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

Con la ley del ex

El Monarca consiguió un empate en su primer partido como local de esta temporada. Con gol de Gastón Aranda, el elenco pilarense igualó 1-1 ante Claypole.

másleídas

Lo mas leído de la semana