REAL PILAR FC

10.10.17 09:09

Sabor agridulce

El conjunto Monarca igualó 1-1 ante Atlas en condición de local y su sumó su segundo partido invicto. Daniel Pastrana convirtió el único tanto del elenco pilarense.

+ Ficha del Partido

Real Pilar tenía la gran chance de seguir sumando de a tres en el certamen de la Primera D, pero finalmente no pasó del 1-1 ante el elenco de General Rodríguez en el Estadio Municipal Carlos Battaza.

El elenco dirigido por Roberto Romano comenzó el partido con la iniciativa, el manejo del balón y estuvo muy cerca del gol, pero pasados los 10 minutos Atlas tuvo una chance nítida y la mandó a guardar. Tras una serie de rebotes, Julio Gauna se la sirvió a Alan Salvi y definió ante Franco Castrogiovanni.

Parecía que el Marrón se iba al vestuario ganando, pero a un minuto del cierre del primer capítulo Daniel Pastrana aprovechó un rebote del arquero visitante y sacó un potente disparo para igualar las acciones.

En la segunda etapa Real Pilar pudo manejar los hilos del encuentro, pero tras los 15 minutos el choque entró en una meseta y a partir de allí ambos elencos justificaron la igualdad en el Carlos Barraza. Para el Monarca fue un punto con sabor agridulce y aún continúa dejando algunas dudas en cuanto al funcionamiento, ecuación que deberá trabajar en busca del regreso al triunfo el próximo viernes ante Claypole.


Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“No queríamos perderles pisada”

Gastón Aranda habló con Solo Ascenso y resaltó el valor del triunfo del Tambero sobre Real Pilar. “Fue un desahogo de alegría y tranquilidad”, sostuvo el delantero.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Hay que tener paciencia”

Argentino de Rosario parece haber encontrado el rumbo y Marcelo Vaquero opinó al respecto: “Estamos trabajando día a día para que el grupo tenga confianza”.

GRAL. LAMADRID

“Trabajamos para mejorar”

Sebastián Guerrero, autor del tanto en el empate frente a Argentino de Merlo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y habló de la humildad del grupo.

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

notasanteriores

No va más

Luego de la derrota ante Claypole, Norberto Romano dejó de ser el entrenador del Monarca de común acuerdo con la dirigencia. El equipo ganó dos partidos sobre ocho jugados.

“Merecemos estar más arriba”

Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones sobre la caída ante Claypole y se refirió a una nueva lesión: “Me fracturaron dos costillas”, dijo.

No levanta cabeza

El Monarca cayó este viernes ante Claypole por 2-0 en calidad de visitante y alcanzó los dos partidos sin poder ganar. Nerio Villarreal y Kevin Juan marcaron para el Tambero.

Mueve una pieza

El conjunto de Pilar, que llega con un invicto de dos encuentros, visitará este viernes a Claypole. El director técnico, Roberto Romano, diagramó una sola modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana