REAL PILAR FC

10.10.17 09:09

Sabor agridulce

El conjunto Monarca igualó 1-1 ante Atlas en condición de local y su sumó su segundo partido invicto. Daniel Pastrana convirtió el único tanto del elenco pilarense.

+ Ficha del Partido

Real Pilar tenía la gran chance de seguir sumando de a tres en el certamen de la Primera D, pero finalmente no pasó del 1-1 ante el elenco de General Rodríguez en el Estadio Municipal Carlos Battaza.

El elenco dirigido por Roberto Romano comenzó el partido con la iniciativa, el manejo del balón y estuvo muy cerca del gol, pero pasados los 10 minutos Atlas tuvo una chance nítida y la mandó a guardar. Tras una serie de rebotes, Julio Gauna se la sirvió a Alan Salvi y definió ante Franco Castrogiovanni.

Parecía que el Marrón se iba al vestuario ganando, pero a un minuto del cierre del primer capítulo Daniel Pastrana aprovechó un rebote del arquero visitante y sacó un potente disparo para igualar las acciones.

En la segunda etapa Real Pilar pudo manejar los hilos del encuentro, pero tras los 15 minutos el choque entró en una meseta y a partir de allí ambos elencos justificaron la igualdad en el Carlos Barraza. Para el Monarca fue un punto con sabor agridulce y aún continúa dejando algunas dudas en cuanto al funcionamiento, ecuación que deberá trabajar en busca del regreso al triunfo el próximo viernes ante Claypole.


Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

DEF. DE CAMBACERES

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

notasanteriores

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

“No merecíamos sufrir tanto”

Alejo Binaghi, atacante del Monarca en el último torneo, hizo su balance y se mostró satisfecho por el desenlace. “Lo importante fue que logramos el objetivo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana