REAL PILAR FC

10.10.17 09:09

Sabor agridulce

El conjunto Monarca igualó 1-1 ante Atlas en condición de local y su sumó su segundo partido invicto. Daniel Pastrana convirtió el único tanto del elenco pilarense.

+ Ficha del Partido

Real Pilar tenía la gran chance de seguir sumando de a tres en el certamen de la Primera D, pero finalmente no pasó del 1-1 ante el elenco de General Rodríguez en el Estadio Municipal Carlos Battaza.

El elenco dirigido por Roberto Romano comenzó el partido con la iniciativa, el manejo del balón y estuvo muy cerca del gol, pero pasados los 10 minutos Atlas tuvo una chance nítida y la mandó a guardar. Tras una serie de rebotes, Julio Gauna se la sirvió a Alan Salvi y definió ante Franco Castrogiovanni.

Parecía que el Marrón se iba al vestuario ganando, pero a un minuto del cierre del primer capítulo Daniel Pastrana aprovechó un rebote del arquero visitante y sacó un potente disparo para igualar las acciones.

En la segunda etapa Real Pilar pudo manejar los hilos del encuentro, pero tras los 15 minutos el choque entró en una meseta y a partir de allí ambos elencos justificaron la igualdad en el Carlos Barraza. Para el Monarca fue un punto con sabor agridulce y aún continúa dejando algunas dudas en cuanto al funcionamiento, ecuación que deberá trabajar en busca del regreso al triunfo el próximo viernes ante Claypole.


Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No lo para nadie

Deportivo Muñiz no detiene su andar. Ganó su segundo partido al hilo y extendió su racha positiva: venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en Pilar y se alejó más de la desafiliación

DEP. PARAGUAYO

Quinta derrota al hilo

En el debut de Jonathan Recchia como entrenador, el Guaraní no pudo cambiar la imagen y volvió a perder. Fue 1-0 ante Muñiz en condición de visitante con gol de Diego Garbero.

LINIERS

Ningún chiste de Gallegos

La Topadora no pudo en condición de local y cayó 1-0 ante Centro Español con gol de Nicolás López. Quinto encuentro al hilo sin victorias para los dirigidos por César Aguirre.

YUPANQUI

Dio la sorpresa

El Trapero superó a Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue victoria por 2-1 ante uno de los candidatos al ascenso, con goles a favor de Barroso y Amarilla.

PUERTO NUEVO

Empate con sabor a mucho

En un partidazo disputado en Devoto, el Portuario remontó un 3-1 ante Lamadrid y lo igualó 3-3. Franco Colliard (foto), Pablo Sosa y Joaquín Montiel marcaron los goles.

GRAL. LAMADRID

Se le escapó

El Carcelero ganaba su encuentro 3-1 ante Puerto Nuevo pero se lo igualaron 3-3 y desaprovechó la oportunidad de poder arrimarse al puntero de la categoría, Victoriano Arenas.

notasanteriores

De Rosario a Pilar

El Monarca se llevó los tres puntos del Olaeta y ganó su primer partido en la era Rodolfo De Paoli. Venció 1-0 a Argentino de Rosario con un gol agónico de Leonel Rodríguez.

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

Quiere un regalo

El Monarca, que este sábado cumplió el primer año de vida, recibirá este domingo a Liniers. De Paoli planifica varios cambios en la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana