Promocional Amateur | Real Pilar FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

Publicada: 21/11/2017 18:51:37

Lecturas: 6783

Real Pilar vive horas de preocupación debido a la irregularidad en cuanto al nivel futbolístico del equipo. Es que el inicio del torneo no fue el esperado y la dirigencia tuvo que cambiar el rumbo en los últimos partidos: primero la salida de Roberto Romano, luego el interinato de Julio Compagnoni y tras ello la confirmación del nuevo director técnico.

A partir del mes de diciembre Rodolfo De Paoli será el nuevo orientador táctico del elenco Monarca en la Primera D, que buscará revertir la mala situación de un plantel que se armó para luchar entre las principales ubicaciones de la tabla, pero que inesperadamente cayó en zona de desafiliación.

El reconocido periodista deportivo ya cuenta con varios ciclos como entrenador. Comenzó en Deportivo Riestra, pasó por Argentino de Merlo, Dock Sud y Liniers. A lo largo de su carrera como técnico dirigió 57 encuentros: 21 victorias, 18 empates y 18 caídas, con un total de 47% de efectividad.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas