REAL PILAR FC

31.05.18 18:35

Exclusiva

“Real se salvó por los jugadores”

Gonzalo Pulido, uno de los defensores del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia del plantel para cumplir con el objetivo de salvación.

Real Pilar tuvo que sortear muchos obstáculos para llegar a concretar la permanencia en la categoría. Y si bien enfrentó reclamos por parte de otros equipos debido a una supuesta mala inclusión de Javier Martíenz, el Monarca recién aseguró su estadía en la próxima temporada en la última fecha del certamen.

“Sentimos un poco de alivio, se cerró un campeonato en el cual sufrimos más de lo esperado pero por suerte ya terminó y logramos salvar la categoría”, comenzó Gonzalo Pulido en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el defensor mencionó: “Fue un gran desahogo, no esperábamos llegar así a la última fecha, pero mis compañeros pusieron la cara cuando había que hacerlo”.

Pese a los reclamos por parte de otros equipos de la divisional, Pulido destacó: “Lo tomamos con tranquilidad porque sabíamos que la institución tenía todo en orden, no esperábamos otro fallo del que se dio”.

El ex Muñiz jugó bastante en la primera ronda, pero tras la llegada de Rodolfo De Paoli, sumado a una lesión, tuvo poca participación. Al respecto, afirmó: “No la pasé muy bien en lo futbolístico estos últimos cinco meses, más allá de que tuve un accidente en una mano y me hizo perder muchos días de entrenamiento y terreno a la hora de tener oportunidades”.

“No merecíamos estar en ese lugar de los promedio, pero se dio así porque seguramente hubo varias cosas que anteriormente se hicieron mal. Real Pilar se salvó por los jugadores, en muchos momentos estuvimos solos”, concluyó Pulido.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

notasanteriores

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana