REAL PILAR FC

31.05.18 18:35

Exclusiva

“Real se salvó por los jugadores”

Gonzalo Pulido, uno de los defensores del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia del plantel para cumplir con el objetivo de salvación.

Real Pilar tuvo que sortear muchos obstáculos para llegar a concretar la permanencia en la categoría. Y si bien enfrentó reclamos por parte de otros equipos debido a una supuesta mala inclusión de Javier Martíenz, el Monarca recién aseguró su estadía en la próxima temporada en la última fecha del certamen.

“Sentimos un poco de alivio, se cerró un campeonato en el cual sufrimos más de lo esperado pero por suerte ya terminó y logramos salvar la categoría”, comenzó Gonzalo Pulido en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el defensor mencionó: “Fue un gran desahogo, no esperábamos llegar así a la última fecha, pero mis compañeros pusieron la cara cuando había que hacerlo”.

Pese a los reclamos por parte de otros equipos de la divisional, Pulido destacó: “Lo tomamos con tranquilidad porque sabíamos que la institución tenía todo en orden, no esperábamos otro fallo del que se dio”.

El ex Muñiz jugó bastante en la primera ronda, pero tras la llegada de Rodolfo De Paoli, sumado a una lesión, tuvo poca participación. Al respecto, afirmó: “No la pasé muy bien en lo futbolístico estos últimos cinco meses, más allá de que tuve un accidente en una mano y me hizo perder muchos días de entrenamiento y terreno a la hora de tener oportunidades”.

“No merecíamos estar en ese lugar de los promedio, pero se dio así porque seguramente hubo varias cosas que anteriormente se hicieron mal. Real Pilar se salvó por los jugadores, en muchos momentos estuvimos solos”, concluyó Pulido.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

CENTRO ESPAÑOL

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

YUPANQUI

La Sala de la punta

El delantero convirtió su primer gol en el torneo para darle un nuevo triunfo al Trapero, que se prende en el torneo y, si Muñiz no gana este lunes, será uno de los punteros.

CLAYPOLE

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

Con la ley del ex

El Monarca consiguió un empate en su primer partido como local de esta temporada. Con gol de Gastón Aranda, el elenco pilarense igualó 1-1 ante Claypole.

Ahora ante su gente

Real Pilar recibirá a Claypole por la segunda fecha del torneo de la Primera D. Tomás Arrotea no confirmó el equipo, pero no habría cambios con respecto al primer partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana