REAL PILAR FC

31.05.18 18:35

Exclusiva

“Real se salvó por los jugadores”

Gonzalo Pulido, uno de los defensores del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia del plantel para cumplir con el objetivo de salvación.

Real Pilar tuvo que sortear muchos obstáculos para llegar a concretar la permanencia en la categoría. Y si bien enfrentó reclamos por parte de otros equipos debido a una supuesta mala inclusión de Javier Martíenz, el Monarca recién aseguró su estadía en la próxima temporada en la última fecha del certamen.

“Sentimos un poco de alivio, se cerró un campeonato en el cual sufrimos más de lo esperado pero por suerte ya terminó y logramos salvar la categoría”, comenzó Gonzalo Pulido en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el defensor mencionó: “Fue un gran desahogo, no esperábamos llegar así a la última fecha, pero mis compañeros pusieron la cara cuando había que hacerlo”.

Pese a los reclamos por parte de otros equipos de la divisional, Pulido destacó: “Lo tomamos con tranquilidad porque sabíamos que la institución tenía todo en orden, no esperábamos otro fallo del que se dio”.

El ex Muñiz jugó bastante en la primera ronda, pero tras la llegada de Rodolfo De Paoli, sumado a una lesión, tuvo poca participación. Al respecto, afirmó: “No la pasé muy bien en lo futbolístico estos últimos cinco meses, más allá de que tuve un accidente en una mano y me hizo perder muchos días de entrenamiento y terreno a la hora de tener oportunidades”.

“No merecíamos estar en ese lugar de los promedio, pero se dio así porque seguramente hubo varias cosas que anteriormente se hicieron mal. Real Pilar se salvó por los jugadores, en muchos momentos estuvimos solos”, concluyó Pulido.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

notasanteriores

Otro empate en la última

El Monarca lo ganaba con el tanto de Crego tras un penal fallado, pero en el epílogo del encuentro Pablo Ocampo empató las acciones para Centro Español.

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

Buen juego, poco gol

El Monarca tuvo una buena presentación pero de todos modos no le alcanzó para ganar ante Claypole. Fue 1-1 con gol de Flores para el elenco pilarense.

Empate Real

El conjunto Monarca empató como local ante Juventud Unida. Peralta Cabrera marcó para el Lobo, pero Trovento igualó las acciones en el último minuto de juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana