REAL PILAR FC

31.05.18 18:35

Exclusiva

“Real se salvó por los jugadores”

Gonzalo Pulido, uno de los defensores del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia del plantel para cumplir con el objetivo de salvación.

Real Pilar tuvo que sortear muchos obstáculos para llegar a concretar la permanencia en la categoría. Y si bien enfrentó reclamos por parte de otros equipos debido a una supuesta mala inclusión de Javier Martíenz, el Monarca recién aseguró su estadía en la próxima temporada en la última fecha del certamen.

“Sentimos un poco de alivio, se cerró un campeonato en el cual sufrimos más de lo esperado pero por suerte ya terminó y logramos salvar la categoría”, comenzó Gonzalo Pulido en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el defensor mencionó: “Fue un gran desahogo, no esperábamos llegar así a la última fecha, pero mis compañeros pusieron la cara cuando había que hacerlo”.

Pese a los reclamos por parte de otros equipos de la divisional, Pulido destacó: “Lo tomamos con tranquilidad porque sabíamos que la institución tenía todo en orden, no esperábamos otro fallo del que se dio”.

El ex Muñiz jugó bastante en la primera ronda, pero tras la llegada de Rodolfo De Paoli, sumado a una lesión, tuvo poca participación. Al respecto, afirmó: “No la pasé muy bien en lo futbolístico estos últimos cinco meses, más allá de que tuve un accidente en una mano y me hizo perder muchos días de entrenamiento y terreno a la hora de tener oportunidades”.

“No merecíamos estar en ese lugar de los promedio, pero se dio así porque seguramente hubo varias cosas que anteriormente se hicieron mal. Real Pilar se salvó por los jugadores, en muchos momentos estuvimos solos”, concluyó Pulido.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

notasanteriores

En busca de la punta

El Monarca, con la idea de llegar a lo más alto de la tabla, recibirá este sábado a Lugano. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio.

“Mejoramos la efectividad”

Emiliano Trovento, que viene de un hat-trick ante Yupanqui, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones acerca del buen momento que atraviesa el equipo.

Monarca imparable

El elenco pilarense, con un hat-trick de Emiliano Trovento, venció 3-0 a Yupanqui en cancha de Lugano y alcanzó los cuatro partidos consecutivos sumando de a tres.

Por la cuarta

El Monarca buscará seguir por la senda del triunfo cuando enfrente a Yupanqui en condición de visitante. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana