Primera C | Real Pilar FC

“Real Pilar va a dar pelea”

Jonatan Morán, delantero del Monarca, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento del equipo. “Es un plantel que tiene una idea de juego clara”, expresó.

Publicada: 11/02/2020 11:26:57

Lecturas: 639

Luego de la caída como local ante Ituzaingó, el elenco pilarense estaba obligado a rescatar unidades fuera de su casa. Y lo consiguió ante Deportivo Español con una buena actuación colectiva y un tanto de Jonatan Morán.

En ese sentido, el delantero dialogó con Solo Ascenso y destacó: “La verdad que era el momento justo para convertir, ya estábamos muy volcados en el campo de ellos y habíamos desperdiciado dos oportunidades”.

“Me siento muy cómodo, me han recibido muy bien. Me encontré con un grupo de personas muy buenas y excelentes profesionales”, completó el atacante.

Por otro lado, Jonatan Morán también se refirió al buen juego colectivo del elenco Monarca. “El equipo está muy bien, es un plantel que tiene una idea de juego clara, que es muy intensa y siempre intenta ser protagonista. Hay muy buenos jugadores, pero acá lo importante es el grupo, si estamos unidos el equipo cada vez va estar mejor”, sostuvo.

Y cerró: “Uno siempre se prepara para ganar tanto en el fútbol como en la vida, Real Pilar va a dar pelea y buscará ganar en todas las canchas. Ojalá que a fin de torneo estemos peleando arriba y poder lograr el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas