Promocional Amateur | Real Pilar FC

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

Publicada: 08/12/2018 09:22:28

Lecturas: 626

Definitivamente, el Monarca está ante el partido más importante de su corta historia y puede conseguir un hito súper destacable. El equipo visitante llega a Pilar ya clasificado, por lo que jugará con la única intención de mantener la punta.

Gonzalo Pereyra será el árbitro de este gran partido. En caso de perder o empatar, el Monarca quedará a la espera de lo que pase con Argentino de Rosario, Liniers, Juventud Unida y Puerto Nuevo.

Uno de los detalles a destacar para este partido es la vuelta de Damián Achucarro, Axel Bordón y Dylan Glaby al Carlos Barraza, aunque esta vez con otra camiseta y como punteros.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes, estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Sendín, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas