Promocional Amateur | Real Pilar FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

Publicada: 19/11/2018 08:52:25

Lecturas: 804

Real Pilar buscará seguir por la senda del triunfo con el objetivo de treparse a la cima de la tabla cuando visite este lunes a Liniers, desde las 17 y con el arbitraje de Sebastián Martínez. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo.

El elenco pilarnse intentará alcanzar su quinta victoria consecutiva en el torneo de Primera D, esta vez ante un equipo que no gana desde el 6 de octubre, cuando derrotó a Puerto Nuevo por 4-0 en condición de local; desde allí cosechó tres empates y dos derrotas mostrando un nivel de juego muy bajo.

En caso de ganar, el Monarca quedará como único puntero y aún con una fecha pendiente ante Lugano que se disputará en diciembre. El entrenador no confirmó el equipo, pero se estima que sería el mismo que derrotó a Lugano en la última fecha disputada.

Pasando en limpio, Real Pilar saldría con: Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Diego Crego, Emiliano Trovento; Nahuel Sendín y Gastón Aranda.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas