Primera C | Real Pilar FC

“Queremos pelear el campeonato”

Tomás Sultani dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del Torneo Apertura y se refirió a las metas del equipo pilarense con vistas al próximo año en la divisional.

Publicada: 20/12/2019 12:22:44

Lecturas: 3542

Real Pilar hizo un gran torneo, fue protagonista de principio a fin y logró clasificar a la siguiente edición de la Copa Argentina. En ese contexto, Tomás Sultani hizo su análisis en diálogo con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son muy buenas, empezamos el semestre de gran manera teniendo victorias en la Copa Argentina. En el torneo tuvimos buenos partidos y en algunos merecimos más, después entramos en un bajón y eso nos hizo perder muchas unidades y a su vez no lograr pelear el campeonato”, empezó Sultani.

Y continuó: “De los errores vamos a aprender mucho, pero haber entrado a la Copa de nuevo es algo hermoso. Este club nos pone contentos porque trabajamos todos los días para conseguir estas cosas, es un mérito importante que nos debemos reconocer”.

Por otro lado, el arquero del Monarca hizo hincapié en las virtudes del equipo a lo largo de la competencia. “Mejoramos mucho el hecho de acostumbrarnos a la categoría porque no es fácil el salto de la D a la C, cada error lo pagás caro. Tuvimos que acostumbrarnos a los rivales, pero tratamos de cometer la menor cantidad de errores posibles y eso es algo que corregiremos en la pretemporada”, sostuvo.

En última instancia, Sultani se refirió a las metas de Real Pilar con vistas al Torneo Clausura de la Primera C. “Queremos pelear el campeonato y somos conscientes que tenemos plantel para eso, es el sueño de todos. Un ascenso sería hermoso, estamos tranquilos sabiendo que hay que trabajar mucho a lo largo del torneo para que todos puedan seguir viendo un Real Pilar duro y con la vara alta”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas