Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

Publicada: 14/10/2018 21:12:44

Lecturas: 958

Con goles de Wilson Chimeli, en dos oportunidades, y otro de Franco Maraia, Real Pilar venció al elenco de General Rodríguez y alcanzó las ocho unidades para meterse en la última ubicación del Reducido de la Primera D.

Al momento de hacer un balance del choque, Tomás Arrotea Molina dialogó con la prensa oficial de la institución y dejó un claro mensaje tras los tres puntos cosechados. “Estamos muy contentos por la victoria, se dio el partido que esperábamos y lo que planificamos a lo largo de la semana”, comenzó el DT.

Asimismo, expresó: “Sabíamos que Atlas es un rival que tiene una idea fija, la respeta y propone siempre. Nosotros también salimos a proponer y pudimos golpear primero, además de ser efectivos”.

“Atlas enaltece la división y nosotros estamos trabajando para ir por ese camino, hoy nos tocó ganar a nosotros”, finalizó el entrenador del Monarca, que dejó atrás a uno de los principales candidatos a ser protagonista del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas