REAL PILAR FC

14.10.18 21:12

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

Con goles de Wilson Chimeli, en dos oportunidades, y otro de Franco Maraia, Real Pilar venció al elenco de General Rodríguez y alcanzó las ocho unidades para meterse en la última ubicación del Reducido de la Primera D.

Al momento de hacer un balance del choque, Tomás Arrotea Molina dialogó con la prensa oficial de la institución y dejó un claro mensaje tras los tres puntos cosechados. “Estamos muy contentos por la victoria, se dio el partido que esperábamos y lo que planificamos a lo largo de la semana”, comenzó el DT.

Asimismo, expresó: “Sabíamos que Atlas es un rival que tiene una idea fija, la respeta y propone siempre. Nosotros también salimos a proponer y pudimos golpear primero, además de ser efectivos”.

“Atlas enaltece la división y nosotros estamos trabajando para ir por ese camino, hoy nos tocó ganar a nosotros”, finalizó el entrenador del Monarca, que dejó atrás a uno de los principales candidatos a ser protagonista del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

ARGENTINO (ROSARIO)

Prueba positiva

El Salaito sigue con la puesta a punto y para ello se enfrentó este sábado al combinado La Furia de Rosario. El primer encuentro ganó 1-0 y el segundo empató sin goles.

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

notasanteriores

Monarca internacional

En su primer amistoso, el elenco de Pilar enfrentó a Colo Colo de Chile. Los titulares perdieron por goleada, aunque los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Pegó la vuelta

El Monarca regresó a las prácticas luego de un largo receso. El conjunto de Tomás Arrotea no tuvo incorporaciones pero tampoco bajas en el plantel.

“El club quiere el ascenso”

Tomás Sultani, arquero del Monarca, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la primera ronda del torneo. “Hay que seguir trabajando”, tiró.

“Nunca negociamos el compromiso”

Tras el cierre del primer semestre, Diego Crego habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo Monarca.

másleídas

Lo mas leído de la semana