REAL PILAR FC

14.10.18 21:12

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

Con goles de Wilson Chimeli, en dos oportunidades, y otro de Franco Maraia, Real Pilar venció al elenco de General Rodríguez y alcanzó las ocho unidades para meterse en la última ubicación del Reducido de la Primera D.

Al momento de hacer un balance del choque, Tomás Arrotea Molina dialogó con la prensa oficial de la institución y dejó un claro mensaje tras los tres puntos cosechados. “Estamos muy contentos por la victoria, se dio el partido que esperábamos y lo que planificamos a lo largo de la semana”, comenzó el DT.

Asimismo, expresó: “Sabíamos que Atlas es un rival que tiene una idea fija, la respeta y propone siempre. Nosotros también salimos a proponer y pudimos golpear primero, además de ser efectivos”.

“Atlas enaltece la división y nosotros estamos trabajando para ir por ese camino, hoy nos tocó ganar a nosotros”, finalizó el entrenador del Monarca, que dejó atrás a uno de los principales candidatos a ser protagonista del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

ATLAS

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

YUPANQUI

Se hizo gigante en rodeo ajeno

Yupanqui consiguió una victoria fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar al Reducido. Venció, como visitante, a Atlas por 1-0 con gol de Nahuel La Sala.

ATLAS

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

ARGENTINO DE MERLO

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Pilar y Liniers.

notasanteriores

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

“No pierdo el foco en este momento”

En una extensa charla con Solo Ascenso, el arquero del Monarca dejó sensaciones sobre el presente del club, los penales atajados y los referentes en su puesto.

Chau invicto y ascenso directo

En un desafortunado partido, Lugano venció 1-0 al Monarca y cortó un invicto de 14 fechas sin caídas. El gol del conjunto Naranja fue anotado por Santiago Kojro.

A mantener el invicto

El conjunto pilarense visitará a Lugano con la premisa de un triunfo para seguir de cerca al líder de la competencia. Tomás Arrotea Molina haría una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana