REAL PILAR FC

04.12.18 08:57

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

Se viene un partido clave en la lucha por la clasificación a la Copa Argentina. Desde las 17, Real Pilar visitará a Puerto Nuevo con el objetivo de posicionarse entre los primeros tres de la tabla de la Primera D. El Portuario marcha cuarto con 21 unidades; mientras que el Monarca se encuentra quinto con 20 puntos.

Matías Lacaze será el encargado de arbitrar uno de los partidos más importantes de la fecha. Los locales vienen de derrotar a Deportivo Paraguayo por 3-0. Por su parte los visitantes cayeron ante Lugano por 1-0 y sumaron su primera derrota del torneo en su estadio.

En caso de perder los dirigidos por Tomás Arrotea Molina quedarán fuera de la lucha por ingresar a la Copa el año que viene. Tendrán que salir a ganar, más teniendo en cuenta que la fecha que viene recibirán a Argentino de Merlo, que comparte la primera posición de la tabla junto a Atlas.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Sendín, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

¡Goleada y a semis!

El Monarca aplastó 4-1 a Atlas y clasificó a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D. Chimeli, Trovento, Crego y Aranda marcaron los goles del elenco pilarense.

A bajar al Marrón

El conjunto pilarense recibirá a Atlas por los cuartos de final del Reducido de la Primera D. Tomás Arrotea Molina no definió la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana