REAL PILAR FC

04.12.18 08:57

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

+ Ficha del Partido

Se viene un partido clave en la lucha por la clasificación a la Copa Argentina. Desde las 17, Real Pilar visitará a Puerto Nuevo con el objetivo de posicionarse entre los primeros tres de la tabla de la Primera D. El Portuario marcha cuarto con 21 unidades; mientras que el Monarca se encuentra quinto con 20 puntos.

Matías Lacaze será el encargado de arbitrar uno de los partidos más importantes de la fecha. Los locales vienen de derrotar a Deportivo Paraguayo por 3-0. Por su parte los visitantes cayeron ante Lugano por 1-0 y sumaron su primera derrota del torneo en su estadio.

En caso de perder los dirigidos por Tomás Arrotea Molina quedarán fuera de la lucha por ingresar a la Copa el año que viene. Tendrán que salir a ganar, más teniendo en cuenta que la fecha que viene recibirán a Argentino de Merlo, que comparte la primera posición de la tabla junto a Atlas.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Sendín, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

Otra dura caída

El conjunto pilarense no consiguió mostrar un buen juego y cayó 1-0 ante Lugano como local. Es la primera derrota ante su gente en la actual temporada de la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana