REAL PILAR FC

21.10.18 00:01

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

+ Ficha del Partido

Desde las 11 y con el arbitraje de Gonzalo Pereira, Real Pilar saldrá en busca de los tres puntos ante Central Ballester, que no arrancó la temporada de la mejor manera. El elenco Auriazul viene de empatar 1-1 con Deportivo Paraguayo y acumula seis puntos, dos menos que el Monarca.

Los dirigidos por Tomás Arrotea Molina forman un equipo difícil de analizar. Puede jugar un partido excelente como ante Paraguayo y la fecha siguiente casi no patear al arco, como ante Muñiz. La última fecha el conjunto pilarense venció a Atlas por 3-1 mostrando gran juego colectivo.

Para este encuentro Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes los once del Monarca serían: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez, Rodrigo Barrios; Nahuel Sendín, Nicolás Fittaioli, Diego Crego, Emiliano Trovento; Gastón Aranda y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

notasanteriores

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

“No pierdo el foco en este momento”

En una extensa charla con Solo Ascenso, el arquero del Monarca dejó sensaciones sobre el presente del club, los penales atajados y los referentes en su puesto.

Chau invicto y ascenso directo

En un desafortunado partido, Lugano venció 1-0 al Monarca y cortó un invicto de 14 fechas sin caídas. El gol del conjunto Naranja fue anotado por Santiago Kojro.

másleídas

Lo mas leído de la semana