REAL PILAR FC

08.10.17 23:01

Por otra alegría

Real Pilar busca seguir por el buen camino que tuvo el miercolés pasado al ganarle al Gallego en cancha de Lugano por 0-1, para eso tendrá que pasar por un duro Atlas.

+ Ficha del Partido

Real Pilar buscará llegar al tercer triunfo en el campeonato este lunes, cuando reciba a Atlas en el Estadio Municipal Carlos Barraza, desde las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que el Monarca marcha con siete unidades producto de dos victorias, un empate y tres derrotas.

Para este partido el orientador táctico del conjunto pilarense, Roberto Romano, no confirmó los once que serán de la partida pero de acuerdo a los últimos entrenamientos formales de fútbol Marcelo Pedroso en reemplazo de Rodrigo Díaz.

De esta manera, el elenco de Pilar formará con: Franco Castrogiovanni; Ramiro Lopetegui, Javier Páez, Axel Bordón, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Pedroso, Dilan Glaby, Thiago Grandis; Alejo Binaghi y Daniel Pastrana.

Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Monarca cayó este viernes ante Claypole por 2-0 en calidad de visitante y alcanzó los dos partidos sin poder ganar. Nerio Villarreal y Kevin Juan marcaron para el Tambero.

Mueve una pieza

El conjunto de Pilar, que llega con un invicto de dos encuentros, visitará este viernes a Claypole. El director técnico, Roberto Romano, diagramó una sola modificación.

“Estamos detrás del mismo objetivo”

Daniel Pastrana e Iñaki Milanesi, jugadores del Monarca, dialogaron con Solo Ascenso, se mostraron satisfechos con el andar equipo y pusieron la lupa en el choque ante Claypol

“Siento orgullo por los jugadores”

Roberto Romano, DT del Monarca, habló con Solo Ascenso, analizó el 1-1 ante Atlas, se refirió al momento del equipo y también tiró con munición gruesa al técnico de Ballester.

másleídas

Lo mas leído de la semana