REAL PILAR FC

08.10.17 23:01

Por otra alegría

Real Pilar busca seguir por el buen camino que tuvo el miercolés pasado al ganarle al Gallego en cancha de Lugano por 0-1, para eso tendrá que pasar por un duro Atlas.

+ Ficha del Partido

Real Pilar buscará llegar al tercer triunfo en el campeonato este lunes, cuando reciba a Atlas en el Estadio Municipal Carlos Barraza, desde las 15.30 y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que el Monarca marcha con siete unidades producto de dos victorias, un empate y tres derrotas.

Para este partido el orientador táctico del conjunto pilarense, Roberto Romano, no confirmó los once que serán de la partida pero de acuerdo a los últimos entrenamientos formales de fútbol Marcelo Pedroso en reemplazo de Rodrigo Díaz.

De esta manera, el elenco de Pilar formará con: Franco Castrogiovanni; Ramiro Lopetegui, Javier Páez, Axel Bordón, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Pedroso, Dilan Glaby, Thiago Grandis; Alejo Binaghi y Daniel Pastrana.

Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

LUGANO

Triunfazo

El Naranja jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Bazán y venció agónicamente a Claypole como visitante. Fue 2-1 con goles de Ríos y Zárate en el último minuto.

DEP. PARAGUAYO

No para de perder

El elenco Guaraní no puede hacer pie en este 2018 y sumó su cuarta derrota consecutiva en este torneo. Este lunes cayó 1-0 ante Puerto Nuevo con un gol en contra de Barreto.

CENTRO ESPAÑOL

Mueve dos piezas

El Gallego recibirá este martes a Juventud Unida buscando retornar al triunfo en el campeonato. La dupla realizará dos variantes en la formación inicial.

YUPANQUI

Con un regreso

En el Trapero se daría el regreso de Alejandro Viotti para recibir este lunes por la tarde a Muñiz en busca del retorno a la senda de la victoria. Iría en lugar de Arias.

PUERTO NUEVO

Va por más

El Portuario de Campana visitará este lunes a Deportivo Paraguayo, con la intención ganar para acercarce a los puestos de Reducido. No podrá contar con Kevin Redondo (foto).

notasanteriores

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

Quiere un regalo

El Monarca, que este sábado cumplió el primer año de vida, recibirá este domingo a Liniers. De Paoli planifica varios cambios en la alineación titular.

Con el aval de los grandes

El Monarca festeja su primer año de vida y es por eso que no podés perderte esta nota especial con los momentos más trascendentes de la última institución afiliada a AFA.

Un nuevo golpe

El elenco Monarca sigue sin poder levantar de la mano de Rodolfo De Paoli. Esta vez cayó por 1-0 ante Juventud Unida, que convirtió de penal en la agonía del encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana