Promocional Amateur | Real Pilar FC

Por la primera alegría

El conjunto Monarca, que viene de conseguir su primer punto del campeonato, visitará este domingo a Liniers. Roberto Romano definió los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 16/09/2017 23:19:34

Lecturas: 871

Real Pilar necesita de manera urgente una victoria. Es que luego de la caída en la primera jornada ante Victoriano Arenas llegó un empate frente al Lobo Rojo y eso llenó de confianza al elenco recientemente afiliado a la AFA, que este domingo buscará el primer éxito ante Liniers como visitante, desde las 15.30 y con el arbitraje de Franco Acita.

Para este compromiso, el entrenador Roberto Romano realizará una sola modificación con respecto al empate frente a Juventud Unida: en el mediocampo Leonel Rodríguez ingresará en reemplazo de Rodrigo Santillán. El resto serán los mismos futbolistas de la última jornada.

En consecuencia, el Monarca formará con: Franco Castrogiovanni; Axel Bordón, Javier Paéz, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Lucas Quintana, Rodrigo Díaz, Leonel Rodríguez; Alejo Binaghi y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas