REAL PILAR FC

07.04.18 10:09

Por la consolidación

El Monarca visitará a Deportivo Paraguayo y buscará alcanzar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. De Paoli realizaría cuatro modificaciones.

+ Ficha del Partido

Esta tarde, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Edgardo Zamora, el representante de Pilar en competiciones AFA, visitará a Deportivo Paraguayo por la fecha 26 del torneo de Primera D. El Monarca lleva tres partidos al hilo sin conocer la derrota y buscará alargar esta racha frente a un equipo que no gana hace once partidos.

Ante las ausencias de Páez y Bordón por haber llegado a la quinta amarilla, sumado a las de Glaby y López, ambos con lesiones musculares, Rodolfo de Paoli realizaría cuatro cambios con respecto al partido ante Yupanqui la fecha pasada. Es por eso que ingresarán Hugo Almada, Hernán Campana, Rodrigo Santillán y Rodrigo Díaz.

En definitiva, el elenco pilarense formaría con: Joaquín Rodríguez; Damián Achucarro, Almada, Campana, Iñaki Milanesi, Rodrigo Santillán; Maximiliano Becerra, Díaz, Thiago Grandis; Sebastián Iturralde y Javier Martínez.

El Monarca debe seguir sumando si quiere alejarse de la zona de desafiliación, por lo que será un partido clave en la lucha por la permanencia.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

notasanteriores

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana