REAL PILAR FC

07.04.18 10:09

Por la consolidación

El Monarca visitará a Deportivo Paraguayo y buscará alcanzar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. De Paoli realizaría cuatro modificaciones.

+ Ficha del Partido

Esta tarde, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Edgardo Zamora, el representante de Pilar en competiciones AFA, visitará a Deportivo Paraguayo por la fecha 26 del torneo de Primera D. El Monarca lleva tres partidos al hilo sin conocer la derrota y buscará alargar esta racha frente a un equipo que no gana hace once partidos.

Ante las ausencias de Páez y Bordón por haber llegado a la quinta amarilla, sumado a las de Glaby y López, ambos con lesiones musculares, Rodolfo de Paoli realizaría cuatro cambios con respecto al partido ante Yupanqui la fecha pasada. Es por eso que ingresarán Hugo Almada, Hernán Campana, Rodrigo Santillán y Rodrigo Díaz.

En definitiva, el elenco pilarense formaría con: Joaquín Rodríguez; Damián Achucarro, Almada, Campana, Iñaki Milanesi, Rodrigo Santillán; Maximiliano Becerra, Díaz, Thiago Grandis; Sebastián Iturralde y Javier Martínez.

El Monarca debe seguir sumando si quiere alejarse de la zona de desafiliación, por lo que será un partido clave en la lucha por la permanencia.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

notasanteriores

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana