REAL PILAR FC

07.04.18 10:09

Por la consolidación

El Monarca visitará a Deportivo Paraguayo y buscará alcanzar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. De Paoli realizaría cuatro modificaciones.

+ Ficha del Partido

Esta tarde, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Edgardo Zamora, el representante de Pilar en competiciones AFA, visitará a Deportivo Paraguayo por la fecha 26 del torneo de Primera D. El Monarca lleva tres partidos al hilo sin conocer la derrota y buscará alargar esta racha frente a un equipo que no gana hace once partidos.

Ante las ausencias de Páez y Bordón por haber llegado a la quinta amarilla, sumado a las de Glaby y López, ambos con lesiones musculares, Rodolfo de Paoli realizaría cuatro cambios con respecto al partido ante Yupanqui la fecha pasada. Es por eso que ingresarán Hugo Almada, Hernán Campana, Rodrigo Santillán y Rodrigo Díaz.

En definitiva, el elenco pilarense formaría con: Joaquín Rodríguez; Damián Achucarro, Almada, Campana, Iñaki Milanesi, Rodrigo Santillán; Maximiliano Becerra, Díaz, Thiago Grandis; Sebastián Iturralde y Javier Martínez.

El Monarca debe seguir sumando si quiere alejarse de la zona de desafiliación, por lo que será un partido clave en la lucha por la permanencia.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

notasanteriores

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

Ganar para seguir soñando

Luego de mucho tiempo, el Monarca buscará volver a la victoria cuando visite a Atlas este domingo. Tomás Arrotea no realizaría modificaciones en el equipo inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana