Promocional Amateur | Real Pilar FC

Por el primer grito

El elenco Monarca, que aún no logró ganar en lo que va del campeonato, recibirá este domingo a Argentino de Rosario. Romano hará dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 23/09/2017 18:50:21

Lecturas: 1273

Con el único objetivo de lograr la primera victoria en la Primera D, Real Pilar trabajó duro a lo largo de la semana para tratar de vulnerar al conjunto rosarino, que perdió los tres partidos que disputó en lo que va del campeonato y marcha último en la tabla de posiciones.

El compromiso, válido por la cuarta fecha del certamen doméstico, se llevará a cabo este domingo desde las 15.30 y con el arbitraje de Tomás Diulio en el Estadio Municipal Carlos Barraza.

Para este cotejo el orientador táctico del elenco pilarense, Roberto Romano, ordenó dos variantes en el mediocampo: Damián Achucarro por Leonel Rodríguez y Rodrigo Díaz en reemplazo de Lucas Quintana. El resto del equipo será el mismo que viene de caer por la mínima diferencia ante Liniers.

En consecuencia, el Monarca formará con: Franco Castrogiovanni; Axel Bordón, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Achucarro, Díaz, Dilan Glaby, Thiago Grandis; Carlos Perrona y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas