Promocional Amateur | Real Pilar FC

Pisó el acelerador

Con una gran muestra de fútbol, el Monarca volvió a sumar de a tres, esta vez como visitante ante Ballester. Fue 2-0 con goles de Chimeli y Fittaioli. MIRÁ LOS GOLES.

Publicada: 22/10/2018 08:57:08

Lecturas: 880

Real Pilar parece haber puesto primera en el torneo y no muestra indicios de querer bajar el ritmo en su intento por ascender a Primera C. Es un equipo irregular, es cierto, pero cuando está enchufado es muy difícil de vencer.

El conjunto pilarense se hizo dueño de la pelota desde el primer minuto, aunque le costó crear oportunidades concretas. A los locales se les hizo difícil entrar en partido y prácticamente no patearon al arco.

El primer gol iba a llegar antes de que se cumpla el primer minuto del segundo tiempo. Chimeli conectó de ‘palomita’ un gran centro de Gómez desde la banda izquierda, que se metió en el ángulo superior izquierdo.

El segundo gol fue una obra de arte de Fittaioli. El delantero de Real Pilar aprovechó un error gravísimo de Juan Pablo Ghiglione, justamente ex arquero del Monarca, y anotó un golazo desde mitad de cancha.

Con este resultado, Real Pilar se ubica sexto en la tabla de posiciones y gracias a este buen comienzo, se ilusiona con alcanzar el objetivo al final de la temporada.




Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas