Promocional Amateur | Real Pilar FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

Publicada: 22/03/2019 23:35:09

Lecturas: 431

En el marco de la vigésima tercera jornada del campeonato de Primera D, Real Pilar recibirá a Central Ballester buscando un triunfo que lo acomode mejor en la zona de reducido y lo acerque a la cima de las posiciones. El cotejo comenzará a las 16:00 del sábado y será dirigido por Lucas Ozuna.

El Monarca viene de cortar una racha de cinco igualdades en forma consecutiva con su victoria por 1-0 frente a Atlas de la pasada jornada, que lo llenó de ilusión para encarar la recta final del campeonato.

Para este encuentro, Tomás Arrotea tendría decidido parar el mismo once que salió ante el Marrón, manteniendo la delantera compuesta por Emiliano Trovento y Wilson Chimeli.

De esta manera, el once inicial de Real Pilar sería: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Federico Gile, Nicolás Fittaioli, Diego Crego; Emiliano Trovento y Wilson Chimeli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas