Primera C | Real Pilar FC

Para alargar la racha de visitante

Real Pilar buscará hacerse fuerte en Ciudad Evita para alargar su buena racha en condición de visitante. Sportivo Italiano será quién abra las puertas para recibir al Monarca.

Publicada: 24/02/2020 12:36:42

Lecturas: 604

Desde las 17, Real Pilar visitará al Azzurro con la premisa de conseguir tres puntos que lo acerquen a los primeros puestos de la tabla. El encargado de impartir justicia será Felipe Viola y el estadio que albergará este encuentro será el República de Italia.

Ambos equipos sumaron siete unidades en lo que va del clausura, aunque Italiano aún está invicto ya que empató cuatro partidos y ganó uno. Los pilarenses, por su parte, vienen de perder ante Cañuelas en condición de local y por la mínima diferencia.

El último y único antecedente entre estos equipos dio como vencedor a los de Pilar por 1-0 en el estadio Carlos Barraza.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes, podría estar conformado por: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermín, Franco Cabral; Lucas Chambi, Hernán Lillo, Nicolás Fittaioli, Alan Schönfeld; Jonatan Morán / Emiliano Tabone y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas