Promocional Amateur | Real Pilar FC

Otros tres puntos perdidos

El Monarca no pudo con Argentino de Rosario y fue derrotado por 2-1 en condición de visitante. Emiliano Trovento, de penal, convirtió para los visitantes.

Publicada: 28/04/2019 10:07:59

Lecturas: 410

Real Pilar perdió la chance de afirmarse en el segundo puesto de la tabla con el triunfo de Liniers ante Muñiz. Los dirigidos por Tomás Arrotea Molina no ganan desde el 2 de abril, cuando derrotaron por 2-1 a Defensores de Cambaceres en Ensenada.

Los pilarenses dominaron la pelota desde el primer minuto haciendo parecer que los locales eran ellos. El punto negativo fue el de gran parte del último tiempo: la falta de eficacia. Llegaron muchas veces pero no concretaron las chances de gol que tuvieron, algo que sí hizo el Salaito.

Argentino de Rosario, por su parte, llegó a ponerse en ventaja por dos goles de diferencia hasta que apareció Emiliano Trovento para descontar para el Monarca desde los doce pasos.

Faltan dos fechas fundamentales para definir las posiciones del octogonal final. En la próxima, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina recibirán a Puerto Nuevo y, en la última, visitarán al campeón: Argentino de Merlo.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas