Primera C | Real Pilar FC

Otro golpe

El Monarca cayó ante Dock Sud y cosechó su segunda caída consecutiva en el campeonato de la Primera C. Oberman y Cariaga marcaron los tantos del local.

Publicada: 08/10/2019 13:27:39

Lecturas: 811

Real Pilar volvió a perder y desperdició la oportunidad de quedar como único puntero del campeonato. Esta vez cayó por 2-0 ante Dock Sud en condición de visitante con goles de Gustavo Oberman y Luciano Cariaga.

El Monarca no levanta cabeza y se aleja de los primeros puestos. Ante el Docke no pudo mostrar el juego que reflejó en choques anteriores, en gran parte gracias al trabajo del conjunto local, que fue agresivo en la marca y supo controlar la pelota en varios tramos del partido.

A los 40 minutos el eterno Gustavo Oberman logró conectar de cabeza un gran centro de Sergio Modón para poner el 1-0 e irse al descanso con el resultado a favor.

El complemento siguió de la misma manera, con ambos equipos intensos y sacrificados, aunque los dirigidos por Guillermo De Lucca fueron un poco más claros a la hora de tener la pelota e intentaron buscar un contraataque que sentencie el resultado. Ese segundo gol llegó a los 25’ por intermedio de Luciano Cariaga y cerró el resultado para quedarse con los tres puntos.

El Monarca estuvo firme en defensa a pesar de los dos goles, pero sufrió la falta de eficacia de sus delanteros y volvió a caer en el certamen. Con este resultado, Real Pilar se ubica en la cuarta posición de la tabla. Dock Sud, por su parte, logró alcanzar la quinta posición y se prendió en la pelea por los primeros puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas