REAL PILAR FC

30.11.18 00:20

Otra dura caída

El conjunto pilarense no consiguió mostrar un buen juego y cayó 1-0 ante Lugano como local. Es la primera derrota ante su gente en la actual temporada de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Real Pilar no dejó una buena imagen ante su parcialidad. Inconexo en los pases, falto de eficacia de cara al arco y errores defensivos fueron las facetas mostradas por los pilarenses. Su rival tampoco pudo hacer mucho, aunque anotó un gol, que al fin y al cabo es lo que le brindó mayor importancia.

El primer tiempo tuvo llegadas de los dos lados. La más clara para los locales estuvo en los pies de Nicolás Fittaioli, quien eludió al arquero visitante y definió de gran manera. Ríos estuvo muy atento y la sacó casi en la línea.

En el complemento el Naranja fue superior y logró sacar un triunfo que lo dejó a un punto de la zona de reducido. Granado anotó el único gol del partido ante un error de la defensa local. La más clara del Monarca la tuvo Chimeli, pero Vidacovich se lució ante un gran cabezazo y evitó el empate.

Con este resultado, Real Pilar se ubica cuarto, a un punto de Puerto Nuevo y a tres de Argentino de Merlo y Atlas. En la próxima fecha visitará a justamente a Puerto nuevo, buscando posicionarse en puestos de Copa Argentina.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

notasanteriores

Buen juego, poco gol

El Monarca tuvo una buena presentación pero de todos modos no le alcanzó para ganar ante Claypole. Fue 1-1 con gol de Flores para el elenco pilarense.

Empate Real

El conjunto Monarca empató como local ante Juventud Unida. Peralta Cabrera marcó para el Lobo, pero Trovento igualó las acciones en el último minuto de juego.

Vuelve la acción

El Monarca recibirá a Juventud Unida con el objetivo de cosechar una victoria que lo mantenga en la pelea de arriba en el torneo. El técnico no definió la formación titular.

Juega ante un campeón del mundo

Este jueves, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó el sorteo de la fase final de la Copa Argentina 2019. El Monarca chocará ante Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana