REAL PILAR FC

30.11.18 00:20

Otra dura caída

El conjunto pilarense no consiguió mostrar un buen juego y cayó 1-0 ante Lugano como local. Es la primera derrota ante su gente en la actual temporada de la Primera D.

+ Ficha del Partido

Real Pilar no dejó una buena imagen ante su parcialidad. Inconexo en los pases, falto de eficacia de cara al arco y errores defensivos fueron las facetas mostradas por los pilarenses. Su rival tampoco pudo hacer mucho, aunque anotó un gol, que al fin y al cabo es lo que le brindó mayor importancia.

El primer tiempo tuvo llegadas de los dos lados. La más clara para los locales estuvo en los pies de Nicolás Fittaioli, quien eludió al arquero visitante y definió de gran manera. Ríos estuvo muy atento y la sacó casi en la línea.

En el complemento el Naranja fue superior y logró sacar un triunfo que lo dejó a un punto de la zona de reducido. Granado anotó el único gol del partido ante un error de la defensa local. La más clara del Monarca la tuvo Chimeli, pero Vidacovich se lució ante un gran cabezazo y evitó el empate.

Con este resultado, Real Pilar se ubica cuarto, a un punto de Puerto Nuevo y a tres de Argentino de Merlo y Atlas. En la próxima fecha visitará a justamente a Puerto nuevo, buscando posicionarse en puestos de Copa Argentina.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

¡Goleada y a semis!

El Monarca aplastó 4-1 a Atlas y clasificó a la siguiente instancia del Reducido de la Primera D. Chimeli, Trovento, Crego y Aranda marcaron los goles del elenco pilarense.

A bajar al Marrón

El conjunto pilarense recibirá a Atlas por los cuartos de final del Reducido de la Primera D. Tomás Arrotea Molina no definió la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana