Promocional Amateur | Real Pilar FC

Otra dura caída

El conjunto pilarense no consiguió mostrar un buen juego y cayó 1-0 ante Lugano como local. Es la primera derrota ante su gente en la actual temporada de la Primera D.

Publicada: 30/11/2018 00:20:00

Lecturas: 864

Real Pilar no dejó una buena imagen ante su parcialidad. Inconexo en los pases, falto de eficacia de cara al arco y errores defensivos fueron las facetas mostradas por los pilarenses. Su rival tampoco pudo hacer mucho, aunque anotó un gol, que al fin y al cabo es lo que le brindó mayor importancia.

El primer tiempo tuvo llegadas de los dos lados. La más clara para los locales estuvo en los pies de Nicolás Fittaioli, quien eludió al arquero visitante y definió de gran manera. Ríos estuvo muy atento y la sacó casi en la línea.

En el complemento el Naranja fue superior y logró sacar un triunfo que lo dejó a un punto de la zona de reducido. Granado anotó el único gol del partido ante un error de la defensa local. La más clara del Monarca la tuvo Chimeli, pero Vidacovich se lució ante un gran cabezazo y evitó el empate.

Con este resultado, Real Pilar se ubica cuarto, a un punto de Puerto Nuevo y a tres de Argentino de Merlo y Atlas. En la próxima fecha visitará a justamente a Puerto nuevo, buscando posicionarse en puestos de Copa Argentina.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas