Promocional Amateur | Real Pilar FC

“No tenemos un equipo”

Rodolfo De Paoli, entrenador del Monarca, dejó sus sensaciones luego de los dos amistosos perdidos durante la pretemporada. “La idea es sumar más minutos de fútbol”, expresó.

Publicada: 14/01/2018 11:42:28

Lecturas: 3645

La falta de gol es lo que más le preocupa al entrenador del Monarca, que continúa en la búsqueda de un delantero que le asegure más goles con vistas a la segunda etapa del certamen en la Primera D, en donde el elenco pilarense buscará escaparle a la zona comprometida de los promedios.

Al respecto, De Paoli le aclaró a Pilar a Diario: “Seguimos buscando un atacante que pueda resolver la falta de peso ofensivo que reflejó el equipo en la primera parte del torneo”.

Asimismo, manifestó: “La idea principal es sumar más minutos de fútbol con el objetivo de compensar cargas y para que los jugadores sigan haciendo hincapié en el concepto de juego que queremos, por eso mezclo debido a que aún no hay un equipo titular ni suplente”.

Por su parte, el director técnico del elenco pilarense destacó la importancia del trabajo de aquellos futbolistas que continúan a prueba. “Resta saber cuántos cupos tendremos y a partir de ahí evaluaremos los once ideales para la competencia oficial, es algo que seguimos evaluando”.

Cabe destacar que Real Pilar ya jugó dos amistosos preparativos ante Atlanta y en ambos fueron caídas, 2-1 ante Atlanta y 5-0 ante Flandria. Es por eso que, de no mediar inconvenientes, el Monarca llevará a cabo una práctica formal el próximo jueves 18 de enero cuando enfrente a Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas