REAL PILAR FC

07.10.18 19:53

No se acomoda

El Monarca perdió 1-0 ante Muñiz y sumó su segunda caída en el campeonato. Maximiliano Saura, en el complemento, le dio la única alegría al Rayo Rojo.

+ Ficha del Partido

Por la sexta jornada de la Primera D, el elenco dirigido por Tomás Arrotea Molina no pudo en su visita a la cancha de Belgrano de Zárate y cayó por la mínima diferencia, en un duelo de poco vuelo futbolístico.

La primera etapa contó con imprecisiones por parte de ambos equipos, que apostaron al pelotazo y se complicaron a la hora de reflejar buenas asociaciones colectivas.

En la segunda etapa el conjunto local salió con otra actitud, se adelantó unos metros y comenzó a generarle peligro al Monarca. Y a los 20 minutos llegó el festejo de Muñiz por intermedio de Maximiliano Saura, que conectó un centro desde la derecha y la mandó al fondo de la red.

A partir de allí el Rayo Rojo jugó más aliviado y fue el elenco pilarense quien tomó la iniciativa y buscó el empate con más lucha que ideas. Los minutos pasaron, la victoria quedó en Zárate y así Real Pilar sumó su segunda derrota en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

En busca de la punta

El Monarca, con la idea de llegar a lo más alto de la tabla, recibirá este sábado a Lugano. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio.

“Mejoramos la efectividad”

Emiliano Trovento, que viene de un hat-trick ante Yupanqui, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones acerca del buen momento que atraviesa el equipo.

Monarca imparable

El elenco pilarense, con un hat-trick de Emiliano Trovento, venció 3-0 a Yupanqui en cancha de Lugano y alcanzó los cuatro partidos consecutivos sumando de a tres.

Por la cuarta

El Monarca buscará seguir por la senda del triunfo cuando enfrente a Yupanqui en condición de visitante. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana