REAL PILAR FC

07.10.18 19:53

No se acomoda

El Monarca perdió 1-0 ante Muñiz y sumó su segunda caída en el campeonato. Maximiliano Saura, en el complemento, le dio la única alegría al Rayo Rojo.

+ Ficha del Partido

Por la sexta jornada de la Primera D, el elenco dirigido por Tomás Arrotea Molina no pudo en su visita a la cancha de Belgrano de Zárate y cayó por la mínima diferencia, en un duelo de poco vuelo futbolístico.

La primera etapa contó con imprecisiones por parte de ambos equipos, que apostaron al pelotazo y se complicaron a la hora de reflejar buenas asociaciones colectivas.

En la segunda etapa el conjunto local salió con otra actitud, se adelantó unos metros y comenzó a generarle peligro al Monarca. Y a los 20 minutos llegó el festejo de Muñiz por intermedio de Maximiliano Saura, que conectó un centro desde la derecha y la mandó al fondo de la red.

A partir de allí el Rayo Rojo jugó más aliviado y fue el elenco pilarense quien tomó la iniciativa y buscó el empate con más lucha que ideas. Los minutos pasaron, la victoria quedó en Zárate y así Real Pilar sumó su segunda derrota en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

notasanteriores

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

“No pierdo el foco en este momento”

En una extensa charla con Solo Ascenso, el arquero del Monarca dejó sensaciones sobre el presente del club, los penales atajados y los referentes en su puesto.

Chau invicto y ascenso directo

En un desafortunado partido, Lugano venció 1-0 al Monarca y cortó un invicto de 14 fechas sin caídas. El gol del conjunto Naranja fue anotado por Santiago Kojro.

másleídas

Lo mas leído de la semana