Promocional Amateur | Real Pilar FC

No se acomoda

El Monarca perdió 1-0 ante Muñiz y sumó su segunda caída en el campeonato. Maximiliano Saura, en el complemento, le dio la única alegría al Rayo Rojo.

Publicada: 07/10/2018 19:53:14

Lecturas: 892

Por la sexta jornada de la Primera D, el elenco dirigido por Tomás Arrotea Molina no pudo en su visita a la cancha de Belgrano de Zárate y cayó por la mínima diferencia, en un duelo de poco vuelo futbolístico.

La primera etapa contó con imprecisiones por parte de ambos equipos, que apostaron al pelotazo y se complicaron a la hora de reflejar buenas asociaciones colectivas.

En la segunda etapa el conjunto local salió con otra actitud, se adelantó unos metros y comenzó a generarle peligro al Monarca. Y a los 20 minutos llegó el festejo de Muñiz por intermedio de Maximiliano Saura, que conectó un centro desde la derecha y la mandó al fondo de la red.

A partir de allí el Rayo Rojo jugó más aliviado y fue el elenco pilarense quien tomó la iniciativa y buscó el empate con más lucha que ideas. Los minutos pasaron, la victoria quedó en Zárate y así Real Pilar sumó su segunda derrota en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas