Promocional Amateur | Real Pilar FC

No puede fallar

Tras dos empates consecutivos, el Monarca buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a Deportivo Paraguayo. El entrenador mantiene una duda en defensa.

Publicada: 22/09/2018 09:42:21

Lecturas: 414

Desde las 15.30, Real Pilar se enfrentará al que, hasta ahora, marcha en la última colocación de la tabla de posiciones en la Primera D, con dos derrotas en la misma cantidad de presentaciones, aunque cabe destacar que la tercera fecha la tuvo libre.

Será un partido de ajedrez, donde el que afine más detalles seguramente se quedará con el triunfo. Hasta ahora, ninguno de los dos equipos dio muestra de la calidad de su respectivo plantel, por lo que esta fecha puede ser una bisagra para tomar confianza y sumar puntos de cara a la lucha por la desafiliación.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero mantiene una duda en el sector defensivo: Nicolás Medina o Ezequiel Flores. El resto del equipo será el mismo que viene de igualar ante Centro Español.

En definitiva, el Monarca formaría con: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez, Medina o Flores; Nahuel Sendín, Federico Gile, Nicolás Fittaioli, Emiliano Trovento; Diego Crego y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas