REAL PILAR FC

07.06.18 17:49

Exclusiva

“No merecíamos sufrir tanto”

Alejo Binaghi, atacante del Monarca en el último torneo, hizo su balance y se mostró satisfecho por el desenlace. “Lo importante fue que logramos el objetivo”, tiró.

Luego de una temporada intensa que tuvo como principal objetivo tratar de evitar la desafiliación, la dirigencia del Monarca se tomó varios días de análisis teniendo en cuenta la elección del futuro entrenador tras la partida de Rodolfo de Paoli.

En ese sentido uno de los delanteros del elenco pilarense, Alejo Binaghi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones. “El torneo en cuanto al lugar en la tabla no fue lo que esperábamos, pero se terminó logrando el objetivo y eso fue lo más importante luego de un año de mucha lucha”.

Por otro lado, y en relación al reclamo que existió durante el campeonato debido a una supuesta mala inclusión de Javier Martínez, el futbolista mencionó: “Nosotros siempre tratamos de apartamos de lo externo a lo futbolístico, solo nos dedicábamos a jugar, sin pensar en lo que se decía. El desahogo fue porque no merecíamos llegar hasta la última fecha sufriendo”.

Asimismo, Alejo Binaghi no se apartó del rubro personal y brindó sus sensaciones tras la finalización del campeonato. “En el primer semestre tuve muchos más minutos que en el segundo, pero igual me voy conforme conmigo mismo. Ayudé al equipo cuando me tocó jugar y acompañé al plantel”.

“Real Pilar se salvó porque supo sobrellevar todas las dificultades que tuvo y porque jugó mejor que los otros equipos de la zona baja”, cerró el atacante con pasado en las inferiores de Fénix.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Estirar la mini racha

El Canalla hace dos partidos que no pierde y este sábado intentará seguir por el buen camino como visitante frente a Cambaceres. Luis Orquera haría dos cambios en el equipo.

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

notasanteriores

En busca de la punta

El Monarca, con la idea de llegar a lo más alto de la tabla, recibirá este sábado a Lugano. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio.

“Mejoramos la efectividad”

Emiliano Trovento, que viene de un hat-trick ante Yupanqui, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones acerca del buen momento que atraviesa el equipo.

Monarca imparable

El elenco pilarense, con un hat-trick de Emiliano Trovento, venció 3-0 a Yupanqui en cancha de Lugano y alcanzó los cuatro partidos consecutivos sumando de a tres.

Por la cuarta

El Monarca buscará seguir por la senda del triunfo cuando enfrente a Yupanqui en condición de visitante. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana