REAL PILAR FC

07.06.18 17:49

Exclusiva

“No merecíamos sufrir tanto”

Alejo Binaghi, atacante del Monarca en el último torneo, hizo su balance y se mostró satisfecho por el desenlace. “Lo importante fue que logramos el objetivo”, tiró.

Luego de una temporada intensa que tuvo como principal objetivo tratar de evitar la desafiliación, la dirigencia del Monarca se tomó varios días de análisis teniendo en cuenta la elección del futuro entrenador tras la partida de Rodolfo de Paoli.

En ese sentido uno de los delanteros del elenco pilarense, Alejo Binaghi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones. “El torneo en cuanto al lugar en la tabla no fue lo que esperábamos, pero se terminó logrando el objetivo y eso fue lo más importante luego de un año de mucha lucha”.

Por otro lado, y en relación al reclamo que existió durante el campeonato debido a una supuesta mala inclusión de Javier Martínez, el futbolista mencionó: “Nosotros siempre tratamos de apartamos de lo externo a lo futbolístico, solo nos dedicábamos a jugar, sin pensar en lo que se decía. El desahogo fue porque no merecíamos llegar hasta la última fecha sufriendo”.

Asimismo, Alejo Binaghi no se apartó del rubro personal y brindó sus sensaciones tras la finalización del campeonato. “En el primer semestre tuve muchos más minutos que en el segundo, pero igual me voy conforme conmigo mismo. Ayudé al equipo cuando me tocó jugar y acompañé al plantel”.

“Real Pilar se salvó porque supo sobrellevar todas las dificultades que tuvo y porque jugó mejor que los otros equipos de la zona baja”, cerró el atacante con pasado en las inferiores de Fénix.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

CENTRO ESPAÑOL

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

YUPANQUI

La Sala de la punta

El delantero convirtió su primer gol en el torneo para darle un nuevo triunfo al Trapero, que se prende en el torneo y, si Muñiz no gana este lunes, será uno de los punteros.

CLAYPOLE

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

Con la ley del ex

El Monarca consiguió un empate en su primer partido como local de esta temporada. Con gol de Gastón Aranda, el elenco pilarense igualó 1-1 ante Claypole.

Ahora ante su gente

Real Pilar recibirá a Claypole por la segunda fecha del torneo de la Primera D. Tomás Arrotea no confirmó el equipo, pero no habría cambios con respecto al primer partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana