REAL PILAR FC

07.06.18 17:49

Exclusiva

“No merecíamos sufrir tanto”

Alejo Binaghi, atacante del Monarca en el último torneo, hizo su balance y se mostró satisfecho por el desenlace. “Lo importante fue que logramos el objetivo”, tiró.

Luego de una temporada intensa que tuvo como principal objetivo tratar de evitar la desafiliación, la dirigencia del Monarca se tomó varios días de análisis teniendo en cuenta la elección del futuro entrenador tras la partida de Rodolfo de Paoli.

En ese sentido uno de los delanteros del elenco pilarense, Alejo Binaghi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones. “El torneo en cuanto al lugar en la tabla no fue lo que esperábamos, pero se terminó logrando el objetivo y eso fue lo más importante luego de un año de mucha lucha”.

Por otro lado, y en relación al reclamo que existió durante el campeonato debido a una supuesta mala inclusión de Javier Martínez, el futbolista mencionó: “Nosotros siempre tratamos de apartamos de lo externo a lo futbolístico, solo nos dedicábamos a jugar, sin pensar en lo que se decía. El desahogo fue porque no merecíamos llegar hasta la última fecha sufriendo”.

Asimismo, Alejo Binaghi no se apartó del rubro personal y brindó sus sensaciones tras la finalización del campeonato. “En el primer semestre tuve muchos más minutos que en el segundo, pero igual me voy conforme conmigo mismo. Ayudé al equipo cuando me tocó jugar y acompañé al plantel”.

“Real Pilar se salvó porque supo sobrellevar todas las dificultades que tuvo y porque jugó mejor que los otros equipos de la zona baja”, cerró el atacante con pasado en las inferiores de Fénix.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Está el primero

Argentino de Merlo ya consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero Leandro Fleita, quien llega procedente de General Lamadrid, es la nueva cara.

CENTRO ESPAÑOL

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

DEF. DE CAMBACERES

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

notasanteriores

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana