Primera C | Real Pilar FC

No lo aguantó

El Monarca empató como local ante Midland y sumó su tercer juego sin alegrías en el torneo. Chimeli y Chambi marcaron los goles del elenco pilarense.

Publicada: 16/10/2019 07:17:29

Lecturas: 679

Real Pilar igualó 2-2 ante Midland en condición de local y volvió a desperdiciar la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla. Los goles del Monarca fueron convertidos por Wilson Chimeli -que luego se fue expulsado- y Lucas Chambi, ambos cuando recién comenzaba el encuentro.

Todos los goles del partido llegaron en un primer tiempo muy entretenido. Antes de que se cumpla el primer minuto, Wilson Chimeli anotó de cabeza, como de costumbre, y puso el 1-0 para los locales.



Diez minutos después, Lucas Chambi puso el 2-0 con un gran disparo desde afuera del área y generó tranquilidad en los pilarenses. Esa sensación les duró poco, porque a los 23’, Gatti descontó para Midland y los de Libertad volvieron a entrar en partido. Cuando se terminaban los primeros 45’, Rogoski empató el encuentro y sentenció el resultado.

En el complemento, ambos equipos tuvieron ocasiones de gol pero no supieron aprovecharlas. A los 52’, Wilson Chimeli se fue expulsado. Por otra parte, a los 94’, cuando todo parecía estar definido, apareció Nicolás Fittaioli y estampó una pelota en el palo.

El Monarca sufrió en defensa y tendrá que tragar saliva y aguantar la amargura por perder dos puntos importantes. La próxima fecha visitará a Berazategui en busca de los tres puntos para prenderse en los primeros puestos en la última recta del Apertura.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas