Promocional Amateur | Real Pilar FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

Publicada: 18/09/2018 06:57:45

Lecturas: 691

El cotejo entre Real Pilar y Centro Español fue bastante parejo desde el inicio. El equipo local buscó ser protagonista, algo que daba pie a los contragolpes del Monarca, aunque poco susto supo causar el elenco pilarense más allá de un remate de Trovento y una falla inédita de Gile dentro del área chica tras un rebote.

Emiliano Trovento fue de lo más destacado en el segundo tiempo. El enganche del Real supo dar muestras de su calidad y velocidad a la hora de manejar la pelota y complicó al Gallego con algunos remates de afuera del área y un tiro libre que se estrelló en el palo.

A falta de cinco minutos para que terminase el encuentro, Tomás Sultani le atajó un penal a Ocampo y se convirtió en el héroe de la tarde.

Con este resultado, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina alcanzaron sus dos primeros puntos en el torneo. La próxima fecha recibirá a Deportivo Paraguayo buscando reivindicarse de este pobre comienzo de temporada.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas