REAL PILAR FC

13.01.18 22:14

No hizo pie

El Monarca tuvo una floja actuación y en su segunda presentación de la pretemporada enfrentó a Flandria, con caída por 5-0 y 2-0 en titulares y suplentes, respectivamente.

Este sábado y con la intención de seguir sumando minutos de fútbol, Real Pilar afrontó un nuevo amistoso de pretemporada en Jáuregui ante Flandria. Los titulares fueron goleados por 5-0, mientras que el elenco alternativo perdió 2-0.

Cabe destacar que Rodolfo De Paoli paró a los siguientes futbolistas: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Dylan Glaby, Iván López, Thiago Grandis; Maximiliano Becerra, Rodrigo Díaz; Kevin González, Joel Reinoso; Iturralde y Alejo Binaghi. Los goles del Canario fueron convertidos por Sebastián Matos en dos ocasiones, Bellone, Medina y Pons.

Para la etapa complementaria el entrenador del Monarca no hizo variantes desde el arranque, pero con el correr de los minutos intentó con algunos cambios pero no fueron lo suficientemente preponderantes para evitar la caída por 2-0 ante los dirigidos por la dupla Orsi y Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

CTRAL. BALLESTER

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

CLAYPOLE

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

VICTORIANO ARENAS

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

MUÑIZ

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

PUERTO NUEVO

Igualdad y caída

El conjunto Portuario disputó este martes dos amistosos ante Muñiz. El primero fue igualdad 2-2, mientras que en el segundo duelo se impuso el Rayo Rojo por 3-0.

notasanteriores

“No tenemos un equipo”

Rodolfo De Paoli, entrenador del Monarca, dejó sus sensaciones luego de los dos amistosos perdidos durante la pretemporada. “La idea es sumar más minutos de fútbol”, expresó.

En marcha

El Monarca, con la presencia de sus cuatro refuerzos y bajo las órdenes de Rodolfo De Paoli, arrancó los trabajos de pretemporada en el predio Quantum.

“La realidad está a la vista”

Javier Páez, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y se refirió a la irregular campaña del equipo en su primera experiencia en la última divisional del ascenso.

Un pedido especial

Se acercan las fiestas y en la institución Monarca ya dejaron la carta junto al árbol de Navidad: el principal encargo fue el deseo para que la familia vuelva a la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana