REAL PILAR FC

13.01.18 22:14

No hizo pie

El Monarca tuvo una floja actuación y en su segunda presentación de la pretemporada enfrentó a Flandria, con caída por 5-0 y 2-0 en titulares y suplentes, respectivamente.

Este sábado y con la intención de seguir sumando minutos de fútbol, Real Pilar afrontó un nuevo amistoso de pretemporada en Jáuregui ante Flandria. Los titulares fueron goleados por 5-0, mientras que el elenco alternativo perdió 2-0.

Cabe destacar que Rodolfo De Paoli paró a los siguientes futbolistas: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Dylan Glaby, Iván López, Thiago Grandis; Maximiliano Becerra, Rodrigo Díaz; Kevin González, Joel Reinoso; Iturralde y Alejo Binaghi. Los goles del Canario fueron convertidos por Sebastián Matos en dos ocasiones, Bellone, Medina y Pons.

Para la etapa complementaria el entrenador del Monarca no hizo variantes desde el arranque, pero con el correr de los minutos intentó con algunos cambios pero no fueron lo suficientemente preponderantes para evitar la caída por 2-0 ante los dirigidos por la dupla Orsi y Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

notasanteriores

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

Ratificar el sueño

Este sábado el Monarca enfrentará a Argentino de Merlo, puntero de la divisional, en busca de un triunfo que lo deposite en la Copa Argentina.

A un paso del sueño

El Monarca tuvo una gran actuación colectiva y derrotó 2-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante. Chimeli y Crego marcaron los goles del elenco pilarense.

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana