Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Necesitábamos más tranquilidad”

Ramiro Lopetegui, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado tras el triunfo ante Centro Español. “Estoy contento por la confianza del técnico”, tiró.

Publicada: 07/10/2017 14:53:59

Lecturas: 1684

Real Pilar tenía que sumar de a tres ante Centro Español y lo pudo cumplir para tomar confianza de cara a las próximas jornadas del campeonato de la Primera D. Poco a poco el elenco de Roberto Romano va encontrando el funcionamiento ideal en busca de su principal objetivo: pelear entre las primeras ubicaciones de la tabla.

En ese contexto Ramiro Lopetegui dialogó con Solo Ascenso y analizó las acciones: “Fue una sensación linda porque necesitábamos el triunfo para poder salir de abajo y meternos en zona de reducido. Fue muy raro también, porque es el club que me dio la oportunidad de debutar en primera. Siempre voy a estar agradecido a toda la gente de Centro Español”.

Asimismo, el defensor destacó que “necesitábamos la victoria para conseguir tranquilidad en el grupo y llegar más confiado al partido ante Atlas. Estoy muy contento por volver jugar y por la confianza que me dan tanto mis compañeros como el cuerpo técnico, eso es importante para un futbolista”.

El próximo lunes Real Pilar enfrentará a Atlas y Lopetegui también se refirió al complicado duelo: “Sabemos que va a ser un partido entretenido y de mucho juego, los dos equipos intentamos jugar con la pelota en el piso. Además la cancha está linda y va a ayudar mucho para el juego”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas