Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Nada está cerrado”

Tomás Arrotea Molina se mostró sincero y destacó la importancia del triunfo en la ida de la final del Reducido. “Estamos tranquilos pero no debemos confiarnos”, contó.

Publicada: 13/06/2019 10:45:26

Lecturas: 681

Real Pilar dio un paso enorme de cara al posible ascenso a la Primera C. El Monarca ganó la primera final ante Liniers por 2-0 en el estadio Carlos Barraza y Tomás Arrotea Molina dejó algunas frases destacadas en zona mixta una vez finalizado el cotejo.

Tras el gran resultado conseguido en condición de local, muchas personas se animaron a decir que el objetivo ya se había conseguido. Por eso, el entrenador dejó las cosas claras desde un primer momento. “Estamos tranquilos pero no podemos confiarnos, nada está cerrado”, detalló.

Los goles del equipo fueron convertidos por Diego Crego y Wilson Chimeli, aunque fue un buen rendimiento colectivo. Además, Arrotea se mostró conforme con dicha actuación y comentó: “Conseguimos lo que queríamos, que era ganar por dos goles o más, pero todavía nos falta el segundo tiempo”.

“Ellos ya demostraron que nos pueden hacer daño, tenemos que salir a la cancha como lo hicimos principalmente en el segundo tiempo”, cerró.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas