REAL PILAR FC

12.10.17 17:32

Primicia

Mueve una pieza

El conjunto de Pilar, que llega con un invicto de dos encuentros, visitará este viernes a Claypole. El director técnico, Roberto Romano, diagramó una sola modificación.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha de la Primera D, Real Pilar jugará en calidad de visitante este viernes ante Claypole, buscando un triunfo que le permita estirar el invicto y así encarar el siguiente tramo del torneo con otra confianza. Será un choque clave debido a la importancia de ambos equipos en la lucha por los promedios.

El cotejo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán. Cabe destacar que el Tambero marcha con seis unidades producto de un triunfo, tres empates y tres caídas.

Para este duelo trascendental, el técnico Roberto Romano planificó una sola variante en el equipo con respecto a los once futbolistas que vienen de igualar ante Atlas: en el mediocampo regresará Rodrigo Díaz en reemplazo de Marcelo Pedroso.

En consecuencia, el Monarca formará con: Franco Castrogiovanni; Ramiro Lopetegui, Javier Páez, Axel Bordón, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Rodrigo Díaz, Thiago Grandis, Dilan Glaby; Alejo Binaghi y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

PUERTO NUEVO

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

CENTRAL BALLESTER

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

LUGANO

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

notasanteriores

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

No puede fallar

Tras dos empates consecutivos, el Monarca buscará su primera victoria de la temporada cuando reciba a Deportivo Paraguayo. El entrenador mantiene una duda en defensa.

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana