REAL PILAR FC

12.10.17 17:32

Primicia

Mueve una pieza

El conjunto de Pilar, que llega con un invicto de dos encuentros, visitará este viernes a Claypole. El director técnico, Roberto Romano, diagramó una sola modificación.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha de la Primera D, Real Pilar jugará en calidad de visitante este viernes ante Claypole, buscando un triunfo que le permita estirar el invicto y así encarar el siguiente tramo del torneo con otra confianza. Será un choque clave debido a la importancia de ambos equipos en la lucha por los promedios.

El cotejo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán. Cabe destacar que el Tambero marcha con seis unidades producto de un triunfo, tres empates y tres caídas.

Para este duelo trascendental, el técnico Roberto Romano planificó una sola variante en el equipo con respecto a los once futbolistas que vienen de igualar ante Atlas: en el mediocampo regresará Rodrigo Díaz en reemplazo de Marcelo Pedroso.

En consecuencia, el Monarca formará con: Franco Castrogiovanni; Ramiro Lopetegui, Javier Páez, Axel Bordón, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Rodrigo Díaz, Thiago Grandis, Dilan Glaby; Alejo Binaghi y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

notasanteriores

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

Quiere un regalo

El Monarca, que este sábado cumplió el primer año de vida, recibirá este domingo a Liniers. De Paoli planifica varios cambios en la alineación titular.

Con el aval de los grandes

El Monarca festeja su primer año de vida y es por eso que no podés perderte esta nota especial con los momentos más trascendentes de la última institución afiliada a AFA.

Un nuevo golpe

El elenco Monarca sigue sin poder levantar de la mano de Rodolfo De Paoli. Esta vez cayó por 1-0 ante Juventud Unida, que convirtió de penal en la agonía del encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana