Promocional Amateur | Real Pilar FC

Mueve una pieza

El conjunto de Pilar, que llega con un invicto de dos encuentros, visitará este viernes a Claypole. El director técnico, Roberto Romano, diagramó una sola modificación.

Publicada: 12/10/2017 17:32:49

Lecturas: 810

Por la octava fecha de la Primera D, Real Pilar jugará en calidad de visitante este viernes ante Claypole, buscando un triunfo que le permita estirar el invicto y así encarar el siguiente tramo del torneo con otra confianza. Será un choque clave debido a la importancia de ambos equipos en la lucha por los promedios.

El cotejo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán. Cabe destacar que el Tambero marcha con seis unidades producto de un triunfo, tres empates y tres caídas.

Para este duelo trascendental, el técnico Roberto Romano planificó una sola variante en el equipo con respecto a los once futbolistas que vienen de igualar ante Atlas: en el mediocampo regresará Rodrigo Díaz en reemplazo de Marcelo Pedroso.

En consecuencia, el Monarca formará con: Franco Castrogiovanni; Ramiro Lopetegui, Javier Páez, Axel Bordón, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Rodrigo Díaz, Thiago Grandis, Dilan Glaby; Alejo Binaghi y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas