Promocional Amateur | Real Pilar FC

Monarca imparable

El elenco pilarense, con un hat-trick de Emiliano Trovento, venció 3-0 a Yupanqui en cancha de Lugano y alcanzó los cuatro partidos consecutivos sumando de a tres.

Publicada: 02/11/2018 22:22:32

Lecturas: 883

Ganó, gustó y goleó. Sí, parece una frase hecha y muy recurrente, pero pocas veces fue utilizada para referirse al conjunto de Pilar. Incluso, el único registro que se tiene es del 4-0 a Central Ballester en la fecha 24 de la temporada pasada.

Este viernes se vio un equipo estructurado, confiado y afianzado que busca el ascenso a toda costa. Trovento manejó los hilos del Real marcando tres goles, pero la actuación del equipo fue más que destacable.

El partido comenzó bastante trabado e igualado. Con el correr de los minutos, el equipo visitante buscó hacerse dueño de la posesión y consiguió inquietar a la defensa de Yupanqui. El primer gol llegó a los 26 minutos con una gran ejecución de Trovento desde los doce pasos.

A partir de ahí, la cancha se inclinó a favor del Monarca. Antes del cierre del primer tiempo, Trovento sacó a relucir toda su categoría y logró el primer hat-trick de su carrera con goles a los 43’ y 45’, respectivamente.

El segundo tiempo fue un monólogo del elenco visitante. Real Pilar buscó, sin éxito, el cuarto gol del partido, mientras el conjunto local intentaba descontar aprovechando un error de la defensa pilarense que nunca llegó. Un tiro libre despejado de gran manera por Sultani y un cabezazo que se estrelló en el palo fueron las únicas chances de gol de Yupanqui.

Con este resultado, Real Pilar quedó como único escolta de Juventud Unida con 17 unidades. La próxima fecha el Monarca recibirá a Lugano en el estadio Carlos Barraza.




Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas