REAL PILAR FC

07.12.17 21:16

Primicia

Mete mano

El Monarca, que viene de una gran victoria en Merlo, recibirá a Lugano. En el debut de Rodolfo De Paoli, que debutará como técnico del elenco pilarense, hará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Real Pilar la semana más movida desde que comenzó el certamen de la Primera D. Es que luego de la gran victoria conseguida ante Argentino de Merlo llegó la presentación oficial de Rodolfo De Paoli, que apuntó al factor anímico para levantar a un plantel que tuvo rendimientos irregulares a lo largo del torneo.

El compromiso de este viernes ante Lugano se jugará desde las 17 y con el arbitraje de Lucas Brumer. Cabe destacar que el Naranja viene de empatar sin goles ante Argentino de Rosario y pelea por ingresar al octogonal final.

Para este cotejo, Real Pilar tendrá dos variantes dentro del equipo: Damián Achucarro por Dylan Glaby y Thiago Grandis en reemplazo de Carlos Perrona. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle 1-0 a la Academia.

En consecuencia, los once del Monarca serán: Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón, Javier Páez, Miguel Almada, Gonzalo Pulido; Achucarro, Rodrigo Díaz, Iñaki Milanesi; Villarreal, Thiago Grandis; Alejo Binaghi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

notasanteriores

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana