Promocional Amateur | Real Pilar FC

Mete mano

El Monarca, que viene de una gran victoria en Merlo, recibirá a Lugano. En el debut de Rodolfo De Paoli, que debutará como técnico del elenco pilarense, hará dos cambios.

Publicada: 07/12/2017 21:16:51

Lecturas: 1822

Real Pilar la semana más movida desde que comenzó el certamen de la Primera D. Es que luego de la gran victoria conseguida ante Argentino de Merlo llegó la presentación oficial de Rodolfo De Paoli, que apuntó al factor anímico para levantar a un plantel que tuvo rendimientos irregulares a lo largo del torneo.

El compromiso de este viernes ante Lugano se jugará desde las 17 y con el arbitraje de Lucas Brumer. Cabe destacar que el Naranja viene de empatar sin goles ante Argentino de Rosario y pelea por ingresar al octogonal final.

Para este cotejo, Real Pilar tendrá dos variantes dentro del equipo: Damián Achucarro por Dylan Glaby y Thiago Grandis en reemplazo de Carlos Perrona. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle 1-0 a la Academia.

En consecuencia, los once del Monarca serán: Juan Pablo Ghiglione; Axel Bordón, Javier Páez, Miguel Almada, Gonzalo Pulido; Achucarro, Rodrigo Díaz, Iñaki Milanesi; Villarreal, Thiago Grandis; Alejo Binaghi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas