REAL PILAR FC

11.11.17 18:04

Primicia

Mete mano

hace El conjunto pilarense buscará recuperar la senda triunfal cuando reciba este domingo a Deportivo Paraguayo. El entrenador, Julio Compagnoni, realizará dos variantes.

+ Ficha del Partido

Real Pilar sabe que necesita de un triunfo para volver a recuperar la confianza de las primeras jornadas. Es que en medio de una senda irregular en el torneo, el Monarca hace cuatro partidos que no consigue los tres puntos de forma conjunta y escaparle a la zona roja de los promedios tomó protagonismo dentro del plantel.

Este domingo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Brumer, el elenco pilarense recibirá en el Carlos Barraza a Deportivo Paraguayo, que viene de vencer 2-0 a Argentino de Rosario.

Para este compromiso Julio Compagnoni hará dos modificaciones con respecto a los futbolistas que igualaron ante el Trapero. En el mediocampo Ivo Villarreal jugará por Kevin González, mientras que en la ofensiva Leonel Rodríguez hará lo propio en lugar de Carlos Perrona.

En definitiva, el Monarca formará con: Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Rodrigo Díaz, Villarreal, Thiago Grandis, Dilan Glaby; Daniel Pastrana y Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

notasanteriores

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

Para llegar a buen Puerto

Real Pilar recibirá a Puerto Nuevo con el objetivo de ganar para reafirmar su buen momento. De Paoli realizaría dos modificaciones en la formación titular.

“Están haciendo una rosca”

Rodolfo De Paoli habló con la prensa luego de la gran victoria frente a Paraguayo y disparó ante los reclamos de Claypole por exceso de futbolistas en la planilla de buena fe.

Se ilusiona con más

El Monarca venció 1-0 a Deportivo Paraguayo y quedó a siete puntos de Atlas, último equipo que ingresa al Reducido. Martínez marcó el único tanto del elenco pilarense.

másleídas

Lo mas leído de la semana