REAL PILAR FC

11.11.17 18:04

Primicia

Mete mano

hace El conjunto pilarense buscará recuperar la senda triunfal cuando reciba este domingo a Deportivo Paraguayo. El entrenador, Julio Compagnoni, realizará dos variantes.

+ Ficha del Partido

Real Pilar sabe que necesita de un triunfo para volver a recuperar la confianza de las primeras jornadas. Es que en medio de una senda irregular en el torneo, el Monarca hace cuatro partidos que no consigue los tres puntos de forma conjunta y escaparle a la zona roja de los promedios tomó protagonismo dentro del plantel.

Este domingo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Brumer, el elenco pilarense recibirá en el Carlos Barraza a Deportivo Paraguayo, que viene de vencer 2-0 a Argentino de Rosario.

Para este compromiso Julio Compagnoni hará dos modificaciones con respecto a los futbolistas que igualaron ante el Trapero. En el mediocampo Ivo Villarreal jugará por Kevin González, mientras que en la ofensiva Leonel Rodríguez hará lo propio en lugar de Carlos Perrona.

En definitiva, el Monarca formará con: Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Rodrigo Díaz, Villarreal, Thiago Grandis, Dilan Glaby; Daniel Pastrana y Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

CENTRO ESPAÑOL

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

YUPANQUI

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

JUVENTUD UNIDA

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Seguir escalando posiciones

Con el ingreso de Mauricio Corvalan en el ataque, el Salaito enfrentará a Argentino de Merlo, como local, e intentará seguir con la senda de triunfos en el campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

notasanteriores

“Pudimos ser efectivos”

Tomás Arrotea Molina, entrenador del Monarca, dialogó con la prensa luego de la victoria y destacó le entrega de su equipo tras vencer por 3-1 a Atlas en condición de local.

No se acomoda

El Monarca perdió 1-0 ante Muñiz y sumó su segunda caída en el campeonato. Maximiliano Saura, en el complemento, le dio la única alegría al Rayo Rojo.

A seguir afilado

El conjunto Monarca buscará continuar por la senda triunfal cuando visite este domingo a Muñiz. Tomás Arrotea Molina confirmará el equipo minutos antes del encuentro.

“Ojalá sea una bisagra”

Luego de la primera victoria en el campeonato, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y analizó la actuación de su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana