Promocional Amateur | Real Pilar FC

Mete mano

hace El conjunto pilarense buscará recuperar la senda triunfal cuando reciba este domingo a Deportivo Paraguayo. El entrenador, Julio Compagnoni, realizará dos variantes.

Publicada: 11/11/2017 18:04:00

Lecturas: 678

Real Pilar sabe que necesita de un triunfo para volver a recuperar la confianza de las primeras jornadas. Es que en medio de una senda irregular en el torneo, el Monarca hace cuatro partidos que no consigue los tres puntos de forma conjunta y escaparle a la zona roja de los promedios tomó protagonismo dentro del plantel.

Este domingo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Brumer, el elenco pilarense recibirá en el Carlos Barraza a Deportivo Paraguayo, que viene de vencer 2-0 a Argentino de Rosario.

Para este compromiso Julio Compagnoni hará dos modificaciones con respecto a los futbolistas que igualaron ante el Trapero. En el mediocampo Ivo Villarreal jugará por Kevin González, mientras que en la ofensiva Leonel Rodríguez hará lo propio en lugar de Carlos Perrona.

En definitiva, el Monarca formará con: Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Iñaki Milanesi; Rodrigo Díaz, Villarreal, Thiago Grandis, Dilan Glaby; Daniel Pastrana y Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas