REAL PILAR FC

09.06.18 18:13

Exclusiva

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

Con varios días de descanso y más en frío, uno de los defensores con más presencias en el torneo de Real Pilar, Axel Bordón, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su balance tras cumplir con los objetivos propuestos a inicios de la temporada.

“El torneo del equipo fue irregular, muchos de nuestros jugadores debutaron y conocieron la categoría y eso puede ser que nos haya jugado un poco en contra. Más allá de esas situaciones creo que muy pocos equipos nos superaron ampliamente y merecimos sacar muchos más puntos de los que obtuvimos. Ahora hay que preparase para lo que se viene y afrontarlo de la mejor manera”, comenzó Bordón.

Para el plantel fue un desahogo muy grande el hecho de haber cumplido con la premisa de la pretemporada. Al respecto, el futbolista del Monarca mencionó: “Sabíamos que no nos merecíamos estar en esa situación. Cada uno de nosotros sabe el esfuerzo que hicimos y que siempre entrenamos al máximo. Estar en una situación así nos daba mucha bronca e impotencia. Después lo que hablaban y reclamaban los otros clubes no le dimos importancia, nosotros solo pensamos en nosotros y que dependíamos de hacer lo nuestro para poder sacar las cosas adelante”.

Asimismo, el defensor hizo hincapié en el rubro personal tras haber disputado la mayoría de los encuentros con la camiseta del elenco pilarense. “En el balance personal me sentí muy bien, debuté y conocí la categoría. Me sentí muy cómodo desde el primer partido, así que en lo personal contento de que pude hacer un buen torneo, ahora quiero seguir mejorando y conseguir un nivel más alto”.

Y concluyó: “Real Pilar se salvó por el trabajo que se hizo y se hace en el día a día. No merecíamos estar en esta situación porque si evaluamos partido a partido creo que tuvimos que sacar muchos más puntos de los que tenemos, pero tuvimos que estar en una mala situación y la sacamos adelante, ahora estamos más fuertes que nunca y hay que pensar en hacer una buena pretemporada para lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

notasanteriores

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

“El equipo disfrutaba jugar”

Daniel Pastrana, delantero del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del último torneo y destacó la gran entrega del equipo al evitar la zona roja.

“No merecíamos sufrir tanto”

Alejo Binaghi, atacante del Monarca en el último torneo, hizo su balance y se mostró satisfecho por el desenlace. “Lo importante fue que logramos el objetivo”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana