Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

Publicada: 09/06/2018 18:13:54

Lecturas: 1061

Con varios días de descanso y más en frío, uno de los defensores con más presencias en el torneo de Real Pilar, Axel Bordón, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su balance tras cumplir con los objetivos propuestos a inicios de la temporada.

“El torneo del equipo fue irregular, muchos de nuestros jugadores debutaron y conocieron la categoría y eso puede ser que nos haya jugado un poco en contra. Más allá de esas situaciones creo que muy pocos equipos nos superaron ampliamente y merecimos sacar muchos más puntos de los que obtuvimos. Ahora hay que preparase para lo que se viene y afrontarlo de la mejor manera”, comenzó Bordón.

Para el plantel fue un desahogo muy grande el hecho de haber cumplido con la premisa de la pretemporada. Al respecto, el futbolista del Monarca mencionó: “Sabíamos que no nos merecíamos estar en esa situación. Cada uno de nosotros sabe el esfuerzo que hicimos y que siempre entrenamos al máximo. Estar en una situación así nos daba mucha bronca e impotencia. Después lo que hablaban y reclamaban los otros clubes no le dimos importancia, nosotros solo pensamos en nosotros y que dependíamos de hacer lo nuestro para poder sacar las cosas adelante”.

Asimismo, el defensor hizo hincapié en el rubro personal tras haber disputado la mayoría de los encuentros con la camiseta del elenco pilarense. “En el balance personal me sentí muy bien, debuté y conocí la categoría. Me sentí muy cómodo desde el primer partido, así que en lo personal contento de que pude hacer un buen torneo, ahora quiero seguir mejorando y conseguir un nivel más alto”.

Y concluyó: “Real Pilar se salvó por el trabajo que se hizo y se hace en el día a día. No merecíamos estar en esta situación porque si evaluamos partido a partido creo que tuvimos que sacar muchos más puntos de los que tenemos, pero tuvimos que estar en una mala situación y la sacamos adelante, ahora estamos más fuertes que nunca y hay que pensar en hacer una buena pretemporada para lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas