REAL PILAR FC

09.06.18 18:13

Exclusiva

“Merecimos más de lo que tuvimos”

Axel Bordón, defensor del elenco Monarca, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de escaparle a la desafiliación. “Nos salvamos porque trabajamos”, tiró.

Con varios días de descanso y más en frío, uno de los defensores con más presencias en el torneo de Real Pilar, Axel Bordón, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su balance tras cumplir con los objetivos propuestos a inicios de la temporada.

“El torneo del equipo fue irregular, muchos de nuestros jugadores debutaron y conocieron la categoría y eso puede ser que nos haya jugado un poco en contra. Más allá de esas situaciones creo que muy pocos equipos nos superaron ampliamente y merecimos sacar muchos más puntos de los que obtuvimos. Ahora hay que preparase para lo que se viene y afrontarlo de la mejor manera”, comenzó Bordón.

Para el plantel fue un desahogo muy grande el hecho de haber cumplido con la premisa de la pretemporada. Al respecto, el futbolista del Monarca mencionó: “Sabíamos que no nos merecíamos estar en esa situación. Cada uno de nosotros sabe el esfuerzo que hicimos y que siempre entrenamos al máximo. Estar en una situación así nos daba mucha bronca e impotencia. Después lo que hablaban y reclamaban los otros clubes no le dimos importancia, nosotros solo pensamos en nosotros y que dependíamos de hacer lo nuestro para poder sacar las cosas adelante”.

Asimismo, el defensor hizo hincapié en el rubro personal tras haber disputado la mayoría de los encuentros con la camiseta del elenco pilarense. “En el balance personal me sentí muy bien, debuté y conocí la categoría. Me sentí muy cómodo desde el primer partido, así que en lo personal contento de que pude hacer un buen torneo, ahora quiero seguir mejorando y conseguir un nivel más alto”.

Y concluyó: “Real Pilar se salvó por el trabajo que se hizo y se hace en el día a día. No merecíamos estar en esta situación porque si evaluamos partido a partido creo que tuvimos que sacar muchos más puntos de los que tenemos, pero tuvimos que estar en una mala situación y la sacamos adelante, ahora estamos más fuertes que nunca y hay que pensar en hacer una buena pretemporada para lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

CLAYPOLE

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

notasanteriores

Sigue probando

El elenco pilarense se midió ante Puerto Nuevo en el Carlos Barraza. El saldo fue positivo: empate de los titulares y goleada en el choque del equipo alternativo.

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

másleídas

Lo mas leído de la semana