Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Mentalidad de pelear arriba”

Daniel Pastrana, uno de los refuerzos del Monarca para la próxima temporada, dialogó con Solo Ascenso contó sus sensaciones. “Me sedujo el gran proyecto”, mencionó.

Publicada: 03/08/2017 09:56:07

Lecturas: 1641

La dirigencia de Real Pilar sigue armando el equipo para competir en la Primera D, mientras que el plantel comandado por Roberto Romano no detiene su marcha en la pretemporada buscando llegar a las óptimas condiciones físicas al arranque del torneo.

Al momento de brindar sus impresiones, Daniel Pastrana habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que “las sensaciones son buenas porque me sumé a un grupo que recién se está armando, con grandes aspiraciones a futuro. Me sedujo el proyecto que se está armando y más el cuerpo técnico que me conoce y sabe lo que uno le puede dar”.

“Los entrenamientos son fuertes como toda pretemporada, estamos tratando de ponernos bien en lo físico para llegar bien al arranque del torneo”, agregó.

Y además admitió: “El último semestre en Lamadrid no me tocó tener mucha continuidad, pero este cambio de aire me viene bien para lo que se viene”.

Por último, el atacante destacó los objetivos que tendrá el Monarca con vistas al siguiente campeonato: “Uno llega para pelear cosas importantes pero hoy en día estamos tratando de conocernos bien, armar un buen grupo y cuando empiece el torneo arrancar de la mejor manera. Al tema de los promedios hoy no le doy importancia porque los que vinimos tenemos mentalidad de pelear arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas