REAL PILAR FC

08.11.18 21:30

Exclusiva

“Mejoramos la efectividad”

Emiliano Trovento, que viene de un hat-trick ante Yupanqui, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones acerca del buen momento que atraviesa el equipo.

Real Pilar se encuentra en su mejor etapa en la Primera D. Es que tras un comienzo irregular, el elenco Monarca cosechó cuatro victorias de manera consecutiva y eso lo depositó en los primeros planos de la tabla de posiciones.

En ese contexto uno de los pilares del equipo es Emiliano Trovento, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su alegría debido a la gran expectativa del plantel.

“Las sensaciones son las mismas que tenemos hace cuatro fechas, cuando empezamos a ganar. Siento que tenemos mucha confianza para lograr lo que queremos y que estamos teniendo la efectividad que no pudimos lograr en el arranque”, comenzó el volante ofensivo del Monarca.

Asimismo, el futbolista de Real Pilar también hizo hincapié en el trabajo del equipo conducido por Tomás Arrotea Molina: “Lo principal que mejoramos fue la efectividad del gol, es lo más resultante, porque el juego y la intensidad sigue siendo la misma desde el primer partido”.

Y continuó: “La confianza para lograr nuestro objetivo la tuvimos desde el inicio del torneo, pero llegar con una buena racha te da mucha más confianza para seguir de la misma manera”.

Por otro lado, Emiliano Trovento se refirió al rubro personal y explicó: “Tuve partidos malos, buenos y muy buenos, vengo haciendo las cosas bien y por suerte en el partido contra Yupanqui se me dieron los goles que venía buscando hace rato”.

En la próxima fecha Real Pilar recibirá a Lugano con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla. Al respecto, mencionó: “Lugano es un buen rival porque tiene muchos jugadores jóvenes al igual que nosotros, así que se va a dar un partido con buen juego e intensidad para que puedan disfrutar todos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

JUVENTUD UNIDA

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

notasanteriores

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

En busca de la punta

El Monarca, con la idea de llegar a lo más alto de la tabla, recibirá este sábado a Lugano. Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio.

Monarca imparable

El elenco pilarense, con un hat-trick de Emiliano Trovento, venció 3-0 a Yupanqui en cancha de Lugano y alcanzó los cuatro partidos consecutivos sumando de a tres.

másleídas

Lo mas leído de la semana