Primera C | Real Pilar FC

“Me gustó la intensidad”

Alan Schönfeld dialogó con Solo Ascenso, se mostró contento por el rendimiento personal y destacó la actitud del equipo luego de una nueva alegría en el torneo.

Publicada: 10/09/2019 17:20:00

Lecturas: 577

Real Pilar sigue a paso firme en el certamen de la Primera C. Es que derrotó 1-0 a Argentino de Merlo, alcanzó los once puntos y quedó como uno de los protagonistas de la competencia.

En ese contexto, Alan Schönfeld dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y mencionó las principales sensaciones tras la victoria ante la Academia. “Las impresiones son buenas, había que sumar y hacerse fuertes de visitante que es lo que nos estaba contando. Gracias a Dios se nos dio el resultado”.

Además, el ex Excursionistas se refirió a los factores más alto del equipo pilarense. “Me gustó la intensidad y que siempre fuimos en busca del arco rival, creamos muchas situaciones en el primer tiempo para que el resultado sea mayor, pero no estuvimos finos a la hora de terminar las jugadas”.

“En lo personal estoy sumando partidos y minutos después de la dura lesión. Me falta para recuperar ese nivel de los años anteriores, pero con el correr de los partidos me voy a ir soltando”, continuó el experimentado defensor.

Y cerró: “La sensaciones son las mejores, intentamos y trabajamos en la semana para ser lo más competitivos posibles y pelear cosas importantes. La verdad es que hay un grupo bárbaro y de excelentes personas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas