Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Mantener la idea de juego”

Nicolás Fittaioli, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del semestre. “Las cosas se dieron como las imaginamos”, reconoció.

Publicada: 21/12/2018 13:36:21

Lecturas: 828

Real Pilar renovó por completo el plantel para esta temporada. Hizo pruebas de juveniles, contrató jugadores conocidos de la categoría y otros desconocidos que llegaron con la intención de dejar una gran imagen en el conjunto pilarense. Nicolás Fittaioli es uno de ellos, y comentó sus sensaciones tras este semestre en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

“Mis sensaciones hoy en día son muy buenas. Estoy muy contento por este semestre porque creo que se dio como lo imaginábamos desde un principio. Estamos a un punto del primero, peleando el torneo y entramos a la Copa Argentina”, comentó el volante al ser consultado por el gran momento del equipo.

A su vez, destacó los puntos fuertes del plantel durante la primera rueda: “Lo mejor de este equipo es que, dónde nos toque, siempre vamos a buscar los tres puntos. Otra cosa importante es que siempre buscamos mantener la idea de juego que pide el técnico, por lo que la vamos aceitando partido a partido”.

Por otro lado, también aclaró que no deben volver a fallar en las mismas cosas si quieren seguir en lo más alto. “Tenemos que mejorar los detalles que hicieron que perdamos puntos en algunos partidos para que en esta segunda ronda seamos más efectivos”, amplió.

Nicolás Fittaioli, como la gran mayoría del plantel, tiene claro que si siguen trabajando bien pueden alcanzar grandes cosas: “Creo que si uno hace las cosas bien dentro del campo partido tras partido, vamos a llevarnos los tres puntos cada vez que sea posible, aunque igualmente vamos paso a paso y sin desesperarnos”.

Por último, analizó sus objetivos personales y recalcó que quiere seguir por este camino sin apuros más allá de lo que pueda deparar el futuro: “Aunque sé que tuve un buen semestre en lo personal, creo que para pegar un salto hay que tener un semestre mejor. Para la Copa Argentina falta mucho y uno no sabe cómo se pueden dar las cosas, pero es muy lindo el simple hecho de saber que la vamos a jugar”.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas