Primera C | Real Pilar FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

Publicada: 25/06/2019 14:15:07

Lecturas: 764

Real Pilar sigue de festejo. Es que el conjunto de Tomás Arrotea Molina pudo cumplir el objetivo de ascender a la Primera C con apenas dos años de vida en la Asociación del Fútbol Argentino.

Al momento de expresar sus sensaciones, Gastón Aranda dialogó con Solo Ascenso y declaró: “Las sensaciones son únicas, es una alegría inmensa haber logrado este ascenso. Para mí significa mucho este logro, uno siempre se prepara para alcanzar el ascenso y conseguirlo es lo máximo, lo soñé muchas veces y cumplirlo no se compara con nada, estoy muy feliz”.

“Ascendimos porque fuimos un gran equipo y teníamos una idea de juego clara. Salíamos a buscar el triunfo en todas las canchas, eso era la clave que nos caracterizaba y dentro de este gran equipo hay jugadores de un nivel superlativo, decisivos que en un segundo te definían un partido”, agregó.

Por último, el experimentado delantero también se refirió al aspecto personal. “Estoy muy contento y agradecido de pertenecer a este plantel de grandes jugadores y excelentes personas. Tenemos bien merecido este ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas