REAL PILAR FC

25.06.19 14:15

Exclusiva

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

Real Pilar sigue de festejo. Es que el conjunto de Tomás Arrotea Molina pudo cumplir el objetivo de ascender a la Primera C con apenas dos años de vida en la Asociación del Fútbol Argentino.

Al momento de expresar sus sensaciones, Gastón Aranda dialogó con Solo Ascenso y declaró: “Las sensaciones son únicas, es una alegría inmensa haber logrado este ascenso. Para mí significa mucho este logro, uno siempre se prepara para alcanzar el ascenso y conseguirlo es lo máximo, lo soñé muchas veces y cumplirlo no se compara con nada, estoy muy feliz”.

“Ascendimos porque fuimos un gran equipo y teníamos una idea de juego clara. Salíamos a buscar el triunfo en todas las canchas, eso era la clave que nos caracterizaba y dentro de este gran equipo hay jugadores de un nivel superlativo, decisivos que en un segundo te definían un partido”, agregó.

Por último, el experimentado delantero también se refirió al aspecto personal. “Estoy muy contento y agradecido de pertenecer a este plantel de grandes jugadores y excelentes personas. Tenemos bien merecido este ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Contento por la vuelta”

Así resumió su situación Lucas Lazo, uno de los refuerzos del Charrúa para la próxima temporada. En una charla mano a mano, admitió: “No me costó mucho dedicirlo”.

CAÑUELAS F.C

Ajustando detalles

A falta de dos semanas para el inicio del torneo, el Tambero disputó un amistoso con San Miguel en Pilar. El elenco titular se impuso por 1-0 ante el Trueno Verde.

LUJAN

“Esto es un crecimiento”

Leonel Ravest, una de las incorporaciones del Lujanero, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por la oportunidad. “Llegar al club me llena de satisfacción”, contó.

GENERAL LAMADRID

“Armar un buen grupo humano”

Luego de arreglar su llegada al equipo Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C, Adrián Castro charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones

ARGENTINO DE MERLO

No pudo con el Matador

En un nuevo amistoso de pretemporada para Argentino, el equipo dirigido por Martín Perelman se enfrentó a la Reserva de Tigre. Una derrota y un empate, el saldo.

AFA

Ya está el fixture

Hace instantes se sorteó el calendario de jornadas para el próximo campeonato de la cuarta categoría, que tendrá dos ascensos y un descenso. Mirá la programación completa.

notasanteriores

“Ser lo más competitivo posible”

Alan Schönfeld, uno de los refuerzos del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó las sensaciones de su llegada. “Vine con muchas expectativas”, contó el defensor.

Están los primeros

El Monarca ya se movió en el mercado pensando en el próximo compromiso ante Belgrano de Córdoba por Copa Argentina. El conjunto pilarense abrochó dos refuerzos.

“Tuvimos que aprender a los golpes”

Diego Crego, mediocampista del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso y dio sus impresiones del ascenso conseguido. “Logramos el objetivo principal”, contó.

“Es una recompensa al esfuerzo”

Al momento de hacer un balance de la temporada luego del ascenso cosechado, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido al plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana