Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Levantó con todo

Central Córdoba de Rosario goleó 4-0 a El Porvenir en Gerli. El equipo rosarino logró ganar por primera vez en el Torneo Clausura de la Primera C.

Publicada: 11/02/2020 19:25:12

Lecturas: 2725

La victoria se hizo esperar y llegó de la mejor manera. Central Córdoba goleó 4-0 a El Porvenir en condición de visitante. El equipo demostró un gran nivel y aplastó futbolísticamente a su rival de turno, que venía de un triunfo pero continúa en el último puesto de la tabla general.

Los primeros minutos ambos equipos se midieron. Recién a los 20' del primer tiempo, Agustín Musso convirtió el primer tanto del encuentro.

Luego, en el complemento, los visitantes estiraron la ventaja. A los 64', Cristian Yassogna anotó el 2-0 para el partido. Y seis minutos después, Maximiliano Saucedo puso el 3-0. Con este tanto, El Porvenir casi que ya se encontraba fuera de partido.

A los 74', Los Charrúas ratificaron su buen nivel y convirtieron por cuarta vez. Federico Ferrari fue el encargado de anotar el último gol del encuentro. De esta manera, Central Córdoba levantó su nivel y pudo ganar por primera vez en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas