Primera C | Real Pilar FC

La punta es mía

Con goles de Ammaturo en contra, Wilson Chimeli y Maximiliano Cáceres, el conjunto Monarca venció 3-0 a El Porvenir y trepó a lo más alto de la tabla en la Primera C.

Publicada: 20/09/2019 22:28:48

Lecturas: 1057

Real Pilar goleó a El Porvenir en condición de visitante y se acomodó en el primer puesto de la tabla de posiciones, a la espera de los partidos entre Cañuelas - Deportivo Español y Berazategui - Laferrere. El resultado final fue 3-0 con tantos de Sandro Ammaturo en contra, Wilson Chimeli y Maximiliano Cáceres.

El Monarca se trepó a la punta tras dominar el partido con claridad de principio a fin. Supo ser protagonista de las jugadas más peligrosas y fue efectivo a la hora de definir. El Porvenir no le encontró la vuelta al encuentro en ningún momento y, finalizados los 90 minutos, se quedó sin entrenador tras la partida de Guillermo Szeszurak.

El primer gol llegó a los 21 minutos tras un error inédito del arquero Sandro Ammaturo. Lucas Chambi ejecutó un tiro libre lejano que llegó a conectar Hernán Lillo de manera deficiente, al arquero del Porve se le escapó de las manos una pelota muy sencilla y finalmente terminó siendo gol en contra.

Ya en el complemento, a los 58’, Wilson Chimeli volvió a anotar de cabeza tras un gran centro de Gerardo Pérez. El paraguayo lleva siete tantos en lo que va del torneo y se ubica en lo más alto de la tabla de goleadores.

A falta de un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario, Maximiliano Cáceres encontró la pelota en el área y la impactó de volea para sentenciar el 3-0 final.

Con este resultado, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina se ubican en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Primera C. Los pilarenses siguen demostrando que son un equipo muy duro y que van a dar pelea hasta el final en busca del ascenso a la Primera B.

En la próxima fecha recibirán a General Lamadrid, un viejo conocido de la Primera D que, hasta ahora, tiene solo nueve puntos tras siete partidos disputados y se ubica en la parte baja de la tabla.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas