Promocional Amateur | Real Pilar FC

La gran noche de Sultani

El arquero del Monarca, Tomás Sultani (foto), fue un factor clave para conseguir la histórica victoria ante Vélez. Mirá las mejores intervenciones del 1.

Publicada: 07/03/2019 23:48:43

Lecturas: 3106

Real Pilar derrotó 1-0 a Vélez por los 32avos de final de la Copa Argentina y logró un hecho inédito, que un equipo de la Primera D le gane a uno de la Primera División. El Monarca hizo un buen partido en todas sus líneas, pero tuvo en su arquero un factor clave para conseguir el histórico triunfo.

Tomás Sultani fue el pilar del equipo y tuvo intervenciones fundamentales para mantener su arco en cero durante los 90 minutos. El 1 sostuvo al conjunto pilarense en los momentos difíciles y fue el héroe de la noche en cancha de Temperley.

Tras el pitazo final y en medio de la euforia, el arquero de Real Pilar dialogó con ESPN y manifestó: “La figura fueron todos los jugadores, que corren permanentemente y estuvieron entrenando toda la semana para que esto pase. Hicimos un buen partido contra un rival de mucha jerarquía, se lo merecen todos”.

Sultani, que estudia gestión deportiva y trabaja en un emprendimiento familiar, aseguró: “Es mi primera experiencia en un partido de Copa Argentina y lo traté de disfrutar al máximo. Sea cual sea el resultado, era un partido muy importante para nosotros”.

Mirá las atajadas de Sultani:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas