REAL PILAR FC

03.09.17 18:12

La arenga del Monarca

El elenco pilarense tuvo su gran estreno en la categoría. Si bien no logró quedarse con la victoria, se destacó la motivación de sus jugadores antes del compromiso ante CAVA

Real Pilar debutó en la última categoría del fútbol argentino y es por eso que no dejó ningún detalle librado al azar. Sorprendió con su afiliación y el gran crecimiento que tuvo en pocos meses, a tal punto que logró sumar muchos socios a la institución.

Es por eso que este domingo, en cancha de Victoriano Arenas, tuvo su estreno absoluto en la Primera D. Y pese a que perdió por 3-1, los dirigidos por Roberto Romano saben que el certamen recién comienza y la ilusión de pelear arriba continúa intacta.

Por tal motivo en el vestuario, antes del encuentro, se escucharon palabras de confianza y aliento entre los compañeros, recordando los comienzos del club en donde las utilidades escaseaban, pero la esperanza y el objetivo de pelear arriba coincidían.

MIRÁ EL VIDEO:




Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

ATLAS

Quiere más

Después de bajar al líder del torneo, el Marrón visitará a Juventud Unida con la misión de afirmarse en zona de Reducido. El Rata deberá hacer tres cambios por suspensiones.

notasanteriores

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

Quiere un regalo

El Monarca, que este sábado cumplió el primer año de vida, recibirá este domingo a Liniers. De Paoli planifica varios cambios en la alineación titular.

Con el aval de los grandes

El Monarca festeja su primer año de vida y es por eso que no podés perderte esta nota especial con los momentos más trascendentes de la última institución afiliada a AFA.

másleídas

Lo mas leído de la semana