REAL PILAR FC

03.09.17 18:12

La arenga del Monarca

El elenco pilarense tuvo su gran estreno en la categoría. Si bien no logró quedarse con la victoria, se destacó la motivación de sus jugadores antes del compromiso ante CAVA

Real Pilar debutó en la última categoría del fútbol argentino y es por eso que no dejó ningún detalle librado al azar. Sorprendió con su afiliación y el gran crecimiento que tuvo en pocos meses, a tal punto que logró sumar muchos socios a la institución.

Es por eso que este domingo, en cancha de Victoriano Arenas, tuvo su estreno absoluto en la Primera D. Y pese a que perdió por 3-1, los dirigidos por Roberto Romano saben que el certamen recién comienza y la ilusión de pelear arriba continúa intacta.

Por tal motivo en el vestuario, antes del encuentro, se escucharon palabras de confianza y aliento entre los compañeros, recordando los comienzos del club en donde las utilidades escaseaban, pero la esperanza y el objetivo de pelear arriba coincidían.

MIRÁ EL VIDEO:




Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

notasanteriores

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

Un nuevo cachetazo

El elenco dirigido por Roberto Romano cayó 1-0 frente a Liniers y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. Rodrigo Maidana, en el último minuto, le dio la alegría al Cele.

Por la primera alegría

El conjunto Monarca, que viene de conseguir su primer punto del campeonato, visitará este domingo a Liniers. Roberto Romano definió los once que saldrán desde el inicio.

“Regalamos un tiempo”

El DT del Monarca, Roberto Romano, dialogó tras el empate frente a Juventud Unida y dejó sus sensaciones. "En el primer tiempo no me sentí identificado con el equipo", tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana