Primera C | Real Pilar FC

“La actitud es clave”

Ariel Otermín, uno de los defensores del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y remarcó las principales sensaciones del debut con victoria del elenco pilarense.

Publicada: 08/08/2019 16:08:00

Lecturas: 703

Real Pilar sigue sorprendiendo a propios y extraños. Luego de eliminar a Vélez y a Belgrano por Copa Argentina, además de lograr el ascenso a la C, el conjunto de Tomás Arrotea Molina pudo comenzar de la mejor manera el campeonato con un triunfo por 2-0 ante Victoriano Arenas.

En ese sentido, Ariel Otermín habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria inicial del equipo. “Las sensaciones son muy buenas, haber jugado el primer partido de local y ante nuestra gente fueron impresiones hermosas debido a que arrancamos el torneo con el pie derecho”, comenzó.

Asimismo, el experimentado defensor agregó: “Siempre convertir te deja la mejor sensación, sobre todo cuando sirve para quedarse con los tres puntos. Habíamos tenido dos chances claras antes del primer tanto, luego el rival manejó la pelota pero no nos lastimaba, aunque después del segundo tanto empezamos a manejar el balón y a jugar más tranquilos”.

Por otro lado, Otermín también elogió el esfuerzo del plantel pilarense: “La actitud de cada uno de mis compañeros fue clave para ganar, además de tener una idea de juego y respetarla, eso hace más fácil los partidos”.

“Se hicieron las cosas bien pero siempre hay cosas para corregir, aunque es más fácil trabajar con victorias, resalto la actitud y las ganas del plantel”, amplió el ex defensor de Deportivo Morón.

En última instancia, Ariel Otermín también se refirió al próximo choque frente a Ituzaingó. “Aún no hablamos tanto de ese partido, pero sé que se reforzó bien y con jugadores de jerarquía además de mantener la base. A priori es uno de los candidatos, pero veremos qué partido prepararemos en busca de una victoria”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas